Reservar
Contacto

Peluquería cambio de estilo

¿No sabes qué te favorece? ¿Te gustaría cambiar de look pero no sabes que hacerte? No te preocupes, en Hair Cut Day somos una peluquería especializada en cambios de look que te harán sentir como en una nueve. Nuestro objetivo es que salgas con un look totalmente renovado y con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué incluye un cambio de estilo Total Look? El mejor asesoramiento en peluquería

Un cambio de look puede cambiar el estado de ánimo de una persona. En Hair Cut Day nos encanta veros radiar de felicidad con un look a la última en tendencia y con un maquillaje perfecto que te hará brillar con luz propia.

El cambio de estilo Total Look incluye el corte de cabello, Ritual Xpress, el peinado y el Maquillaje. El look ideal para sorprenderte a ti y a los tuyos sacando tu mejor versión.

Peluquería cambio de estilo

Cambio de estilo en Barcelona

Nuestros clientes llevan años confiando en las manos de los mejores profesionales para hacer cambios de look que marquen un punto y a parte en sus vidas. Es por ello que nos hemos posicionado entre las mejores peluquerías en realizar un cambio de look en Barcelona.

Precio de cambio de estilo Total Look

El precio de un cambio de look es de 69€ incluyendo el corte de cabello, el Ritual Xpress para disfrutar de una agradable experiencia en el lavacabezas, el peinado y el maquillaje. Sin duda salir de Hair Cut Day, es lo mejor para empezar a disfrutar de un look que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Cambio de estilo en Barcelona

Tu look ideal en Hair Cut Day

¿Quieres asesoramiento personalizado? Nuestros estilistas están a tu disposición para conseguir ese look que tanto tiempo llevas soñando.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria