Reservar
Contacto

Peluquería Curly Barcelona

Lucir una melena con unos rizos perfectos siguiendo el Método Curly es el sueño de toda aquella que tiene el cabello rizado. Con el Tratamiento Premium especifico para el Método Curly lucirás unos rizos definidos, libres de frizz y con mucho más brillo.

¿Qué es el Método Curly?

El Método Curly se trata de la rutina capilar enfocada a los cabellos rizados. El resultado es una melena con menos encrespamiento, mucho más hidratada y nutrida. Con este tratamiento potenciamos la hidratación de tu melena para que salgas del salón con unos rizos totalmente recuperados.
Se recomienda este tratamiento en cabellos que quieran potenciar su rizo, tengan una melena apagada, seca y se rompa con facilidad. Conseguir transformar tu melena es posible con el Método Curly.

Peluquería Curly Barcelona

Solución para los rizos débiles

¿Sientes que tienes las puntas abiertas? O ¿te falta brillo en tus rizos? Esto es porque tu cabello está débil y es uno de los mayores problemas que tienen muchas personas con el pelo rizado.
Repara el cabello rizado con el Tratamiento enfocado al Método Curly y potencia un rizo mucho más definido y protégelo de posibles daños. ¡Sácales el máximo partido a tus rizos!

Peluquería especializada en cabello rizado Barcelona

En Hair Cut Day sólo trabajamos con las mejores marcas y con profesionales especializados en cabellos rizados para que salgáis con una sonrisa de oreja a oreja de nuestro salón. Muchos son los clientes que nos han posicionado entre las mejores peluquerías especializadas en cabello rizado en Barcelona por su gran satisfacción.

Solución para los rizos débiles

Paso a paso del Método Curly

Lo que más caracteriza el Método Curly es utilizar champús, acondicionadores y mascarillas sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos. Para conseguir unos curls llenos de fuerza y vitalidad tienes que seguir en tu rutina diaria estos sencillos pasos:
1. Lavar el cabello con la línea de hidratación con las marcas Kerastase, Morocanoil o Shea Moisture.
2. Aplicar acondicionador, es importante peinar bien el cabello y desenredarlo bien.
3. Seca tu cabello con el difusor, es la clave para que tus rizos mantengan la forma y estén bien definidos.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria