Reservar
Contacto

Peluquería Olaplex Barcelona

El mejor tratamiento para repara el pelo dañado es el Olaplex. A través de su fórmula, regenera las fibras capilares más dañadas para recuperar la salud y aportar mucho más brillo a tu melena. Es importante realizarlo en los procesos de decoloración.

¿Qué es el Olaplex? Recupera la salud de tu cabello

El Tratamiento Olaplex es un regenerador de las fibras dañadas para devolverle la salud y el brillo a la melena. En la gran mayoría de ocasiones se utiliza este tratamiento en melenas que han sufrido decoloración o procesos químicos de los tintes y han sentido que su pelo se rompe con mucha facilidad.

El Olaplex tiene hasta 9 pasos, que van del nº0 al nº8. En la peluquería se realizan los pasos nº1 y nº2 y el resto de pasos se realizan en casa.

Peluquería Olaplex Barcelona

Pasos Olaplex que se realizan en nuestra peluquería

El Olaplex se realiza en salones de belleza o peluquerías para que el resultado sea más efectivo. Los pasos Nº1 Bond Multiplier y el Nº2 Bond Perfector son los más importantes para reparar el pelo dañado.

El Paso 1 es el multiplicador de enlaces que actúa directamente en el cabello dañado. Permite reconectar directamente con la fibra capilar. En los procesos de coloración, se mezcla directamente con la decoloración para proteger el cabello.

El Paso 2 se trata del perfeccionador de enlaces para regenerar las fibras capilares. Lo que fija y sella el paso previo para que el resultado se haga efectivo.

Pasos Olaplex en casa

Para que el resultado se prolongue en el cabello se recomienda seguir con los siguientes pasos en casa:
El Paso 0 es solo para cabello extremadamente dañados, se realiza en casa antes de acudir al salón.
El Paso 3 es la continuación de los pasos 1 y 2 para que se recupere la salud del cabello.
El Paso 4 es el champú profesional apto para todo tipo de cabellos que aportará mucha hidratación, brillo y suavidad al cabello.
El Paso 5 es el acondicionador profesional para reparar intensamente el cabello y eliminar el encrespamiento.
El Paso 6 es el Bond Smoother ayuda a fortalecer el cabello y evita que el pelo se rompa. Además, ayuda a controlar el frizz durante 72 horas.
El Paso 7 es el aceite para el peinado que aporta un brillo y una suavidad espectacular. Además aporta protección térmica de hasta 450ºC.
El Paso 8 es la mascarilla intensiva que no aporta nada de peso al cabello y ayuda que el pelo no se rompa.

Pasos Olaplex que se realizan en nuestra peluquería

Precio Olaplex en Barcelona

Es importante acudir a un centro oficial de Olaplex en Barcelona para conseguir resultados espectaculares. En Hair Cut Day fuimos de los primeros en presentar este tratamiento a nuestros clientes, y nos hemos posicionado como una de las mejores peluquerías de Olaplex en Barcelona.
El precio depende de cada cabello, siempre y cuando la melena no sea extra larga o con mucho volumen el precio puede ir de los 25€ a los 65€. Antes de realizar cualquier tratamiento es importante realizar un buen diagnóstico.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria