Reservar
Contacto

Permanente de pestañas Barcelona

Mirada más intensa y con un efecto de pestañas mucho más explosivo. ¡Luce una mirada infinita con la permanente de pestañas en Barcelona!

¿Qué es la permanente de pestañas?

La permanente de pestañas es un tratamiento que consiste en rizar las pestañas para darles mucha más forma e intensidad. Es el tratamiento ideal si sientes que tus pestañas son largas y están muy decaídas, lo que hace que tu mirada se vea apagada.

Permanente de pestañas Barcelona

Diferencias entre permanente y lifting de pestañas

El lifting de pestañas se recomienda para aquellas personas que tienen las pestañas más cortitas o que quieren intensificar al máximo el rizo de la pestaña. La principal diferencia es que en el lifting de pestaña se utiliza una almohadilla y se pestaña a pestaña para conseguir alargarlas, en cambio con la permanente de pestañas se necesita un rulo para crear la curvatura.

Duración permanente de lifting y pestañas de pestañas

La duración tanto de la permanente como del lifting de pestañas depende del ciclo de caída de nuestras pestañas. Por lo general, suele durar entre dos o tres meses y el efecto se mantiene duradero hasta que estas se caen de manera natural.

Diferencias entre permanente y lifting de pestañas

Precio de permanente de pestañas en Barcelona

El precio de la permanente y el lifting de pestañas es de 32€. Puedes reservar tu cita en cualquiera de nuestros salones de belleza de Barcelona. ¡Haz que tu mirada hable por ti!

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria