Reservar
Contacto

Scalp peeling Barcelona

Con el Tratamiento Premium Scalp Peeling de DTOX. Renovateur conseguirás exfoliar el cuero cabelludo desde el interior y eliminar las impurezas y residuos químicos producidos por los químicos. ¡Devuélvele la salud a tu melena con el mejor tratamiento de exfoliación capilar!

¿Qué es Scalp Peeling? El mejor exfoliante para el cabello

El Scalp Peeling es un limpiador exfoliante en forma de crema compacta que se convierte en espuma al frotarla con el cuero cabelludo y el agua. Lo que hace es limpiar y reequilibrar el cuero cabelludo para eliminar impurezas o residuos químicos. También se puede utilizar para calmar el cuero cabelludo después de un proceso de decoloración intenso.

Scalp peeling Barcelona

Beneficios del Scalp Peeling

Al limpiar en profundidad el cuero cabelludo, ayuda a disminuir el exceso de caspa. Además, al revitalizar el cuero cabelludo y la fibra capilar, lucirás un cabello totalmente desintoxicado y se verá mucho más sano, por lo que estará más suave y brillante.
Sus ingredientes principales son las sales de mar y extractos de aceites esenciales de tomillo, romero o hasta naranja. Es un tratamiento talmente vegano, libre de cualquier sulfato, parabeno o siliconas que ayudará a estimular el crecimiento de cabello sano.

Expertos en Scalp Peeling

En Hair Cut Day somos el salón de referencia en ofrecer Tratamientos Premium para recuperar la salud capilar. Nuestros estilistas ponen toda su atención en realizar un buen diagnóstico para el cabello y ofrecer la mejor solución. Somos de los mejores salones en Barcelona en realizare el Scalp Peeling. ¡Ponte en las mejores manos y devuélvele la salud a tu cabello!

Beneficios del Scalp Peeling

Precio tratamiento Scalp Peeling

El Tratamiento Scalp Peeling tiene un precio de 55€ y está incluido el diagnóstico personalizado, el tratamiento y el Brushing para que salgas con una melena renovada de nuestro salón de belleza. La mejor solución capilar solo la encontrarás en Hair Cut Day.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria