Reservar
Contacto

Tinte de pestañas Barcelona

¡Dale intensidad a tu mirada con nuestro tinte de pestañas en Barcelona! En Hair Cut Day hacemos que tu mirada hable por ti.

¿Qué es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas consiste en potenciar el color aportándole un efecto mucho más intenso a nuestra mirada. Se recomiendo que lo realice un profesional experto para que el resultado pueda durar hasta 2 meses. No maltrata para nada la pestaña y el efecto es totalmente natural. ¡Olvídate del rímel por una temporada!

Tinte de pestañas Barcelona

Beneficios del tinte de pestañas

La mirada es el foco de expresión de nuestra cara. Con el tinte de pestaña conseguirás que el color de tus pestañas no se vea tan apagado. Los colores más demandados son el marrón oscuro y el negro, ya que le aportan mucha más intensidad y enmarcan mucho mejor el ojo. La sensación de volumen y espesor aumentará muchísimo después de realizar el tinte de pestañas.

¿Cuánto tiempo dura el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas puede durar entre 2 y 3 meses. Es normal que con el tiempo nuestras pestañas se vayan cayendo y vuelvan a su estado normal. Se trata de una técnica muy rápida en menos de 30 minutos tu mirada.

Beneficios del tinte de pestañas

Precio de tinte de pestañas en Barcelona

En nuestros dos salones de belleza de Barcelona podrás encontrar el servicio de tinte de pestañas. El precio es de 15,50€. ¿A qué esperas para lucir una melena llena de profundidad y fuerza?

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria