Reservar
Contacto

Tratamiento de colageno para el pelo

La mejor reparación para cabellos extremadamente dañados viene de la mano del Tratamiento Premium a base de Colágeno y Olaplex. Se consigue reducir la rotura de las fibras capilares y aumentar el brillo natural del cabello. Potenciando el crecimiento de un pelo mucho más sano y resistente.

¿Qué es el Colágeno & Olaplex? La mejor reparación para cabellos dañados

Juntar el colágeno y el Olaplex en el cabello es la mejor formula para reparar el cabello dañado. Aportamos proteína natural en las fibras capilares para recuperar la firmeza y la flexibilidad en el cabello.
Los cabellos más dañados acostumbran a ser aquellos que han llevado a cabo procesos químicos, como pueden ser decoloraciones, o hasta exceso de calor generado por las planchas o secadores.

Tratamiento de colageno para el pelo

Beneficios del Tratamiento de Colágeno & Olaplex

Reparar el pelo dañado y devolverle el brillo natural al cabello son los principales beneficios que aporta el espectacular Tratamiento a base de Colágeno y Olaplex. Es normal que después de procesos intensos de decoloraciones el cabello pierda su fuerza y su brillo.
En Hair Cut Day nos preocupamos por tu pelo y sabemos lo importante que es aportar vitaminas y aceites naturales a la melena para que no se vea maltratada. El Colágeno y el Olaplex se trata de un tratamiento totalmente vegano que no lleva ni sulfatos, ni siliconas ni parabenos.

Precio del Tratamiento de Colágeno & Olaplex

En Hair Cut Day siempre ofrecemos un diagnóstico capilar antes de empezar cualquier tratamiento. Lo que permite dar la mejor solución a cualquier problema que tenga el cabello. El precio del Colágeno con Olaplex estaría en 115€. ¡Devuélvele la salud a tu melena!

Beneficios del Tratamiento de Colágeno & Olaplex

Mantenimiento después del Tratamiento de Colágeno & Olaplex

Para que el efecto sea mucho más duradero es importante seguir con una buena rutina en casa para mantener el efecto del tratamiento. En el salón se llevan a cabo los pasos 1 y 2 que son los que garantizan una reparación inmediata. Es por ello que aconsejamos seguir con los pasos 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la línea de Olaplex.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria