Reservar
Contacto

Tratamiento Ginseng Barcelona

Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair es uno destaca en todas las pasarelas gracias a los resultados que ofrece. Se trata del tratamiento sin sulfatos ni parabenos que ha revolucionado los tratamientos veganos por recuperar la salud de la melena y ofreciendo múltiples beneficios.

¿Qué es el tratamiento Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair?

Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair es un Tratamiento Premium que estimula el cabello de manera natural consiguiendo reparar el cabello, tonificarlo, aportar mucha más vitalidad y una hidratación intensa.

Como el nombre indica, sus ingredientes son la Keratina 100% natural y el Ginseng. No alisa el cabello, lo que se consigue es controlar el frizz, aporta elasticidad y repara el cabello desde el interior.

Tratamiento Ginseng Barcelona

Beneficios del Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair

Para que los beneficios se noten en el cabello desde el primer día, se recomienda que el Tratamiento Premium Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair se realice en un salón de belleza. Sus 7 beneficios son:

- Elasticidad
- Rejuvenecimiento
- Recuperación
- Protección
- Receptividad
- Eliminación de porosidad
- Crecimiento

Gracias a la Keratina 100% natural el pelo consigue mucha más elasticidad. Con el Ginseng se consigue más vitalidad, devolviéndole la salud al cabello desde el primer día.

¿En qué cabellos se puede realizare el tratamiento con Ginseng Elastic Keratin de Trendy Hair?

Se puede realizar en todo tipo de cabellos. Para poder ofrecer el mejor resultado tanto en cabellos coloreados como en cabellos naturales, el tratamiento ofrece diferentes productos para cada tipo.
Es un tratamiento que, aunque contenga Keratina, no alisa el cabello. Lo que hace la keratina 100% natural es eliminar el encrespamiento y ofrecer un cabello más hidratado.

Beneficios del Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair

Precio tratamiento Elastic Keratin con Ginseng

El precio del Elastic Keratin with Ginseng en Barcelona está en 70€. Como en cada Tratamiento Premium, en Hair Cut Day realizamos un diagnóstico previo para ver el estado actual de tu cabello y recomendarte el mejor tratamiento para que recuperes la salud de la melena de una manera rápida y eficaz.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria