Reservar
Contacto

Centro de maquillaje Barcelona

El toque de color Xpress es un maquillaje sencillo y rápido para disimulas las imperfecciones y salir de nuestro centro de maquillaje en Barcelona con un make up Xpress.

Maquillaje Toque de Color Xpress en Barcelona

A veces solo nos hace falta un toque de color para sentirnos radiantes. El toque de color Xpress se trata de uno de los maquillajes más rápidos y que más gustan entre nuestros clientes.
En nuestro centro de maquillaje de Barcelona solo trabajamos con marcas de lujo como es Jorge de la Garza. Sentirás que tu rostro deslumbrará con luz propia de la mano de los maquilladores profesionales.

Centro de maquillaje Barcelona

Xpress Jorge de la Garza en nuestro centro de maquillaje

Jorge de la Garza es un maquillador profesional que ha desarrollado su propia marca de maquillaje que lleva en el mercado más de 20 años. Destaca por sus texturas innovadoras, productos verátiles, la facilidad de aplicación y lo más importante que cuidan nuestra piel manteniendo un maquillaje duradero.

¿Dónde realizar maquillaje Xpress en centros de maquillaje en Barcelona?

Nuestros maquilladores profesionales están disponibles para hacerte deslumbrar cualquier día del año. En Hair Cut Day abrimos de lunes a domingo. Sí, sí, lo has leído bien, también abrimos los domingos.

Xpress Jorge de la Garza en nuestro centro de maquillaje

Precio Maquillaje Xpress

En tu centro de maquillaje Hair Cut Day el precio de un Xpress es de 20€. ¿A qué esperas para lucir un make up rápido y perfecto?

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria