Reservar
Contacto

Drenaje linfático Barcelona

Mejora la circulación y elimina la retención de líquidos con el drenaje linfático en Barcelona. A través de un masaje suave y ligero ayudarás a tu cuerpo a estimular el drenaje limpiando zonas congestionadas o inflamadas.

¿Qué es el drenaje linfático?

El drenaje linfático es una técnica de masaje manual. Se caracteriza por realizar movimientos muy suaves lentos y repetitivos por los puntos donde hay mayor retención para favorecer la circulación del sistema linfático.

Cualquier persona se puede realizar un masaje linfático sin importar la edad. Se recomienda especialmente en personas que hayan pasado por cirugías o hayam tenido una inflamación o edema. Lo que les beneficiará es a la reducción del dolor e inflamación.

Drenaje linfático Barcelona

Beneficios del drenaje linfático manual

Entre los principales beneficios esta la regulación del equilibrio hídrico de nuestro sistema. Es claro, que mejora el sistema linfático. Mejora la circulación sanguínea y depura el organismo. Ayuda a estimular el sistema inmunológico y la función renal.

No hace falta sufrir ninguna inflamación para realizarlo. Se ha comprobado que pasados unos minutos de haber realizado el drenaje linfático el cuerpo se llega a relajar y se consigue unos niveles de calma espectaculares. Somos un salón experto en drenaje linfático en Barcelona.

Los mejores tratamientos de drenaje linfático de Barcelona

En Hair Cut Day somos más que un salón de belleza en Barcelona. Somos uno de los únicos centros en realizar el drenaje linfático en Barcelona. Contamos con masajistas especializados en está técnica y consiguen resultados espectaculares.

Precio Drenaje Linfático Barcelona

El precio del drenaje linfático Barcelona tiene un coste de 68€ y tiene una duración de una hora y cuarto. Es una técnica que se realza tanto en las zonas más afectadas como en el resto del cuerpo, para ayudar a la circulación.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria