Reservar
Contacto

Higiene facial personalizada en Barcelona

Elimina las impurezas de la piel y cuida tu piel con los productos adecuados. Una buena higiene facial personalizada es muy importante para lucir una cara con una piel sana e hidratada.

¿En qué consiste la higiene facial?

La higiene facial o limpieza facial personalizada consiste en preparar la piel con los productos adecuados para tu tipo de piel y realizar una exfoliación y eliminación de impurezas, como serían los poros o puntos negros. Además, aplicamos una mascarilla y crema facial para que salgas del salón de belleza con una piel mucho más saludable y desintoxicada.

Higiene facial personalizada en Barcelona

¿Qué incluye la higiene facial personalizada?

La Higiene facial personalizada tiene una duración de una hora e incluye:
- Desmaquillado del rostro.
- Aplicación de tónico.
- Exfoliación.
- Peeling.
- Extracción de impurezas manual (granitos, puntos negros, poros..)
- Aplicación de mascarilla.
- Crema facial.
- Masaje facial.

Nos adaptamos a todo tipo de pieles utilizando productos específicos para cada una de ellas, Con la limpieza facial conseguirás que tu piel luzca mucho más reparada, desintoxicada e hidratada.

¿Cada cuanto tiempo se recomienda realizar una higiene facial personalizada?

Desde Hair Cut Day recomendamos que se realice una limpieza facial mínimo una vez al mes. Cada piel es un mundo, es por ello que a través del estudio personalizado de cada piel os explicamos cómo se debe seguir el cuidado en casa y con que frecuencia sería recomendable realizar la higiene facial personalizada.

¿Qué incluye la higiene facial personalizada?

Precio de higiene facial Barcelona

El precio de la higiene facial en nuestros centros de Barcelona es de 49€ y tiene una duración de 60 minutos. Lucir una piel limpia e hidratada es un must have que todas las pieles necesitan. En Hair Cut Day trabajamos con las mejores marcas como es Christina Professional.

Los tips que siempre damos a nuestras clientas es que se haga una buena limpieza del rosotro en casa tanto por la mañana como por la noche. Usar la crema hidratante adecuada con el tipo de tu piel es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Además, al igual que hacemos con el cabello, es importante realizar una mascarilla facial una vez por semana para hidratar, reparar y nutrir nuestra piel.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria