Reservar
Contacto

Limar uñas Barcelona

La forma más rápida de conseguir lucir unas uñas perfectas en cualquier momento. Limar y esmaltar las manos es el mejor servicio Express para lucir perfecta en tan sólo 15 minutos.

Limar y esmaltar manos con las mejores marcas

En Hair Cut Day sabemos lo importante que es lucir unas uñas perfectas en cada momento, es por eso que sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado como OPI o CND para que tus manos se vean siempre perfectas.

Limar uñas Barcelona

¿Qué incluye el limar y esmaltar las manos?

Limar y esmaltar las manos es una manicura express. Se hace el correcto limado de la forma de la uña, ya sea en cuadrado o en redondo y realizamos el esmaltado. Tenemos una amplia carta de los colores más en tendencia para cada temporada del año.

Manicura Exprés, esmaltar y limar uñas en Barcelona

El limado y esmaltado de uñas se recomienda para aquellas personas que suelen realizarse a menudo la manicura, y simplemente desean cambiar el color. Es uno de los servicios más económicos y demandados de nuestro salón de belleza.

¿Qué incluye el limar y esmaltar las manos?

Precio limar y esmaltar uñas

¿Quieres lucir unas manos llenas de color? Ven a Hair Cut Day y reserva el limar y esmaltar de manos por un precio de 10,59€. Reservando Online te beneficiarás de un -10% de dto. ¿A qué esperas? Nos vemos pronto en Hair Cut Day

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria