Reservar
Contacto

Make up Barcelona

El Make up en Barcelona más completo con un aspecto super natural para que no se te vea con un rostro muy cargado de maquillaje. El maquillaje nude es tu opción ideal para deslumbrar en cualquier evento.

¿Qué es el Make up nude?

El maquillaje Nude es el tipo de maquillaje más natural. Es decir se utilizan las tonalidades más parecidas a nuestros tonos de piel. Se trata una técnica que potencia los rasgos faciales para mostrarnos tal y como somos.
Destaca por su sencillez y elegancia ya que potencia la armonía y resalta los colores de nuestra cara. Suavizando en todo momento las imperfecciones.

Make up Barcelona

Beneficios del maquillaje nude

Entre muchas de las ventajas del Make up nude destacan:
- Resalta la belleza natural del rostro
- Potencia las facciones y crea una armonía
- Da una sensación de elegancia y frescura
- Calma nuestro rostro
- Perfecciona las facciones
- Suaviza las imperfecciones

Maquillaje Nude Barcelona, el make up perfecto

En Hair Cut Day somos uno de los salones de belleza de referencia en el mundo de la belleza. Es por eso que no podía faltar entre nuestros servicios el Maquillaje Nude Barcelona. Los maquilladores sacaran tu mejor versión con el maquillaje más natural.

Beneficios del maquillaje nude

Precio de Make up Nude en Barcelona

El precio de un maquillaje nude es de 29,80€. Los productos que utilizamos son de la prestigiosa marca de Jorge de la Garza. Disfruta de un maquillaje con los mejores, elije nuestro make up en Barcelona.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria