Reservar
Contacto

Make up profesional Barcelona

Ponte en las manos de los mejores, make up profesional en Barcelona para conseguir el look para fiestas o eventos que siempre habías soñado.

Maquillaje Profesional en nuestros centros de Barcelona

Encontrar a un maquillador que sea capaz de realizar el maquillaje estás soñando para deslumbrar en un día especial es difícil.
Es por eso que en Hair Cut Day realizamos un estudio de las facciones de la cara para adaptar el maquillaje y deslumbres con luz propia.

Nuestros maquilladores en Barcelona son especialistas en maquillajes de bodas, invitadas, eventos de fiesta y desfiles. Además, trabajamos con una de las marcas más prestigiosas del mercado como es Jorge de la Garza.

Make up profesional Barcelona

Tendencias en Make up profesional

Esta temporada se llevan mucho los maquillajes con bases de alta cobertura como son las BB Creams, se adaptan a todo tipo de pieles y dejan una piel muy hidratada.
Las sombras metálicas también están pisando por todo lo alto. Sobretodo para eventos de noche, donde predominan todos los colores.

Salón de belleza en Barcelona para make up profesional

En Hair Cut Day somos uno de los salones de referencia de Barcelona donde muchas clientas se han dejado asesorar por nuestros maquilladores de Barcelona. Si lo que estás buscando es calidad y salir con una sonrisa de oreja a oreja, somos tu salón de belleza para el make up profesional.

Tendencias en Make up profesional

Precio de make up profesional

El precio del maquillaje Profesional en nuestros centros de Barcelona es de 47,35€. Utilizamos los productos de la más alta calidad como es la línea de Jorge de la Garza. ¿A qué esperas para reservar tu cita?

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria