Reservar
Contacto

Manicura semipermanente Barcelona

La manicura semipermanente ha llegado para quedarse. La manicura para lucir unas uñas cuidadas como el primer día y con una duración de dos a tres semanas. Sin duda, la manicura semipermanente se ha convertido en la opción preferida de muchas mujeres.

La mejor manicura semipermanente de Barcelona

Lucir una uñas perfectas y cuidadas le darán a tus manos un aspecto lleno de elegancia y color duradero durante 15 días o más. Lo mejor es que a medida que va pasando el tiempo, el color se mantiene con el mismo brillo e intensidad que el primer día. Lo único que influirá en que duren más o menos tiempo es en lo que tarden tus uñas en crecer.

Manicura semipermanente Barcelona

¿Qué incluye la manicura semipermanente?

La manicura semipermanente incluye todo lo que es el limado, eliminación de cutículas el baño de crema hidratante, un masaje relajante y el esmaltado semipermanente que más te guste.

Somos un centro de referencia para tu manicura semipermanente

En Hair Cut Day somos un salón de belleza que nos preocupamos mucho para que el cliente salga contento con el resultado. La manicura Semipermanente en nuestros salones de belleza es un #musthave para todas aquellas que quieran disfrutar de una auténtica experiencia de belleza.

¿Qué incluye la manicura semipermanente?

Precio de manicura semipermanente

Ponerse en las mejores manos y utilizar las mejores marcas garantizarán que el resultado de la manicura Semipermanente sea sinónimo de elegancia y buen gusto. El precio de la manicura semipermanente en Barcelona es de 29,90€.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria