Reservar
Contacto

Masaje descontracturante Barcelona

Con nuestro masaje descontracturante en Barcelona alivia las tensiones y dolores musculares de tu espalda y zonas localizadas. Si lo que sientas solo molestias físicas en la zona cervical o lumbar el masaje descontracturante es tu mejor alivio.

¿Qué es el masaje descontracturante?

El masaje descontracturante consiste en una técnica manual enfocada a aliviar las molestias, principalmente causada por los nudos o contracturas en la zona superior e inferior de la espalda.

Se trata de un masaje descontracturante totalmente personalizado ya que la intención es aliviar la tensión muscular en los puntos que se encuentran cargados. Es uno de los tratamientos más efectivos para aliviar el dolor de espalda.

Masaje descontracturante Barcelona

Beneficios masaje descontracturante

Lo que caracteriza nuestro masaje descontracturante de Barcelona es que relaja la zona tensa y ayuda a recuperar la movilidad. Además activa la circulación y libera endorfinas. Además favorece el sistema nervioso.

Uno de los síntomas de estar contracturado es el dolor de cabeza o migraña. Con el masaje descontracturante alivia estos dolores causados por aguantar el dolor de la zona tensa. También ayuda a los músculos a ganar elasticidad y movilidad.

¿Masaje descontracturante cervical o lumbar?

En función del dolor puntual de cada paciente se realiza en mayor intensidad una parte o la otra. En el caso del dolor lumbar suele estar causado por cargar peso o posiciones inadecuadas. Con el masaje descontracturante eliminas las tensiones lumbares y ayudas a mantener una mejor movilidad en la musculatura inferior. Si se siente mucho dolor en esta zona es importante realizar un masaje descontracturante para que no se acabe convirtiendo en una ciática.

Por otro lazo el dolor cervical suele estar provocado por sobrecargas o tensiones. Es más común en personas que trabajan en oficinas. Generan mucho dolor de cabeza y hasta a veces puede causar hasta mareos. Para poder descontracturar la zona superior es importante deshacer los nudos. Esto proporcionará una mayor movilidad.

Beneficios masaje descontracturante

Precio masaje descontracturante Barcelona

El precio del masaje descontracturante Barcelona puede depender en función de los minutos y sesiones a realizar. Se trata de un masaje personalizado y recomendamos hacer una primera visita para valorar el estado del cliente y valorar las sesiones que necesita.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria