Reservar
Contacto

Mechas Highlights Barcelona

¿Estás pensando en darle luz a tu melena? Con las mechas Highlights iluminamos de raíz a puntas las zonas más estratégicas de la melena, para aportar mucho más brillo con un efecto super natural. Es la técnica ideal si lo que buscas es un cambio de look que enamore.

¿Cómo realizamos las mechas Highlights?

Los coloristas expertos de Hair Cut Day se encargan de realizar un diagnóstico del cabello para ver qué técnica utilizar. Las mechas Highlights van de raíz a puntas y se hace en particiones muy pequeñas con el peine, para que el resultado quede super natural y el color se integre a la perfección con la base natural del cabello.

Mechas Highlights Barcelona

Mechas Highlights para darle luz a tu melena

¿Sientes que tu cabello está apagado y el color es uniforme? Con las mechas Highlights lo que se consigue es un efecto sublime que le aportará mucha más luz a tu pelo y a tu rostro. Realizar mechas es un trabajo que requiere de mucha experiencia para que el resultado se vea lo más natural posible. Ponerse en manos de expertos en altas técnicas en coloración es la mejor opción para lucir un pelo de ensueño.

Tendencias de mechas Highlights

Las mechas Highlights nunca pasan de moda, son tendencia año tras año. Se trata de una técnica que cuando apetece verse con el cabello más claro o simplemente, se quiere conseguir un cambio que se note desde el primer día con las mechas Highlights se consigue un resultado espectacular. Las tonalidades claras como vainilla, ceniza o gold son la opción ideal para buscar tonos tirando a rubio. En cambio, para aquellas morenas que quieren conseguir una melena iluminada los tonos caramelo, chocolate o cobre son su mejor opción.

Mechas Highlights para darle luz a tu melena

Precios Mechas Highlights

El precio de las mechas Highlights en Barcelona depende mucho de la largada de cada cabello, el estado y el volumen. En Hair Cut Day ofrecemos siempre un diagnóstico previo para ofrecer el mejor servicio. El precio de las mechas Highlights estaría en los 96,14€.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria