Reservar
Contacto

Pedicura semipermanente Barcelona

La pedicura Semipermanente es la mejor opción si buscas un resultado duradero con un esmaltado lleno de brillo. Luce unos pies impecables con la pedicura semipermanente en Hair Cut Day en Barcelona.

La mejor pedicura semipermanente de Barcelona

La pedicura semipermanente se caracteriza por tener un esmaltado mucho más duradero que un esmaltado convencional. El secado es inmediato, por lo que no tendrás que preocuparte de tener los pies secos antes de mover cualquier dedo.

Pedicura semipermanente Barcelona

¿Qué incluye la pedicura semipermanente?

Incluye lo mismo que una pedicura convencional, la única diferencia es el tipo de esmalte y el secado con la lámpara. Incluye tanto la eliminación de durezas, la retirada de cutículas, el peeling, baño de crema hidratante

Somos un centro de referencia para tu pedicura semipermanente

En Hair Cut Day somos un salón de belleza con una amplia carta de servicios. La pedicura semipermanente es uno de los servicios más demandados en Barcelona.

¿Qué incluye la pedicura semipermanente?

Precio de pedicura semipermanente

El precio de la pedicura semipermanente en Hair Cut Day Barcelona es de 39,26€. Ven y disfruta de una increíble experiencia de belleza y disfruta de unas uñas perfectas.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria