Descubre nuestro servicio más demandado para lucir una mirada de infarto, con este tratamiento lucirás unas pestañas largas y bonitas. Alargamos tu propia pestaña de forma natural. ¡Olvídate del rímel y del rizador de pestañas!
La permanente de pestañas es un tratamiento que consiste en rizar las pestañas para darles mucha más forma e intensidad. Es el tratamiento ideal si sientes que tus pestañas son largas y están muy decaídas, lo que hace que tu mirada se vea apagada.
El lifting de pestañas se recomienda para aquellas personas que tienen las pestañas más cortitas o que quieren intensificar al máximo el rizo de la pestaña. La principal diferencia es que en el lifting de pestaña se utiliza una almohadilla y se peina de pestaña a pestaña para conseguir alargarlas, en cambio con la permanente de pestañas se necesita un rulo para crear la curvatura.
La duración tanto de la permanente como del lifting de pestañas depende del ciclo de caída de nuestras pestañas. Por lo general, suele durar entre dos o tres meses y el efecto se mantiene duradero hasta que estas se caen de manera natural.
El precio de la permanente y el lifting de pestañas es de 32€. Puedes reservar tu cita en cualquiera de nuestros salones de belleza de Barcelona. ¡Haz que tu mirada hable por ti!