Con nuestro servicio de pestañas postizas en Barcelona lucirás una mirada única y espectacular. Sin duda, son el complemento ideal para lucir make up de ensueño.
Las pestañas postizas se colocan como complemento del maquillaje para darles mayor grosor o longitud. Existen diferentes tipos de pestañas postizas, adaptadas a todos los gustos y colores.
Son ideales para lucir una mirada llena de intensidad con un maquillaje perfecto en cualquier día o evento especial.
En Hair Cut Day nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes. Podrás encontrar:
- Pestañas postizas individuales: Se coloca una a una, y se recomienda usar la misma longitud que la pestaña natural. De manera que se solucionarán posibles problemas de densidad o cubrir espacios donde haya poco pelo.
- Pestañas postizas enteras: Son las más habituales por su comodidad a la hora de ponerlas y sacarlas. Además, tus pestañas quedan perfectamente disimulas, resaltando las pestañas postizas. Podrás encontrar multitud de diseños de pestañas adaptadas a tus gustos o necesidades.
Los profesionales de Hair Cut Day son expertos en colocación de pestañas postizas. Son el complemento ideal para los servicios de maquillaje de fiesta. Lucir de una mirada intensa y perfecta marcará la diferencia en un buen make up.
La colocación de pestañas postizas en Barcelona es uno de los servicios más demandado en nuestro salón de belleza. Dependiendo del tipo o largada de pestañas postizas el precio iría desde los 11,20€.