Reservar
Contacto

Quitar esmalte semipermanente Barcelona

¿Necesitas quitar el esmaltado de las uñas con el esmaltado semipermanente? Ponte en las mejores manos y deja tus uñas limpias y libres de cualquier resto del esmaltado.

¿Cómo quitar el esmaltado semipermanente?

Se debe de hacer un previo limado para eliminar las últimas capas y a continuación aplicar el quitaesmalte. Es importante usar un quitaesmalte que contenga acetona, ya que sino no conseguiremos eliminarlo.

Quitar esmalte semipermanente Barcelona

Expertos en quitar esmalte semipermanente

En Hair Cut Day somos un salón de referencia en el mundo de la estética y peluquería. Es por ello que ofrecemos el servicio de quitar la semipermanente para que tus uñas queden limpias en tan sólo 15 minutos.

¿Tiene que descansar la uña después del esmaltado semipermanente?

La respuesta es no. Si se han usado marcas profesionales que garantizan que no se daña la uña, no es necesario que la uña descanse. Es importante garantizar que se aplica el esmaltado y se quita la semipermanente para que la uña no se dañe.

Expertos en quitar esmalte semipermanente

Precio para quitar esmalte semipermanente

Quitar el esmaltado semipermanente de las uñas de las manos o de los pies es de 6€ y se tarda aproximadamente 15 minutos. Garantiza una buena retirada y luce unas uñas perfectas en Hair Cut Day.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria