El tratamiento corporal con radiofrecuencia en Barcelona con mayor índice de efectividad. Elimina la grasa, celulitis o la flacidez en zonas como el abdomen, estómago, cartucheras, brazos, cuello o hasta en la cara.
La radiofrecuencia es el tratamiento considerado como no invasivo que tiene la mayor eficacia para revertir el envejecimiento, eliminar grasa, reducir flacidez o celulitis.
Existen diferentes tipos de cabezales en la máquina que dependerá de cada zona o el objetivo que se quiere conseguir. Además se puede también regular la capacidad de la onda electromagnética para que produzca más o menos calor. Dependiendo de lo que cada persona pueda llegar a soportar. Conoce nuestros expertos en radiofrecuencia de Barcelona.
Se recomienda realizar entre 7 y 10 sesiones para sentir la efectividad del tratamiento de radiofrecuencia. Por general, lo que se recomienda es poder combinarlo con otros tratamientos como pueden ser la cavitación o el drenaje linfático.
Lo que sí es cierto, es que en una única sesión se puede llegar a ver resultados espectaculares. La sesiones suelen durar entre 40 y 60 minutos, dependiendo de la zona o el objetivo a tratar.
En nuestros salones de Barcelona nos hemos posicionado uno de los centros de referencia para realizar el tratamiento corporal de rejuvenecimiento con radiofrecuencia por los principales beneficios que ofrece:
- Reducción de las marcas o machas en la piel
- Reducción de estrías
- Rejuvenece el aspecto de la piel
- Disminuye la celulitis
- Elimina la flacidez o la grasa
- Aumenta el colágeno de la piel y la piel tiene un aspecto más luminoso.
- Mejor la circulación
- Elimina las toxinas
El precio de una sesión suelta de radiofrecuencia en Barcelona es de 75€ Se puede realizar tanto en cuerpo como en la cara. Lo ideal, como hemos dicho antes, es que se relicen bonos. Lo ideal para conseguir resultados es hacer entre 7 y 10 sesiones.
Antes de empezar siempre hacemos un diagnóstico y recomendamos las sesiones y si se debe combinar con otro servicio como la cavitación para conseguir resultados espectaculares.