Reservar
Contacto

Radiofrecuencia Barcelona

El tratamiento corporal con radiofrecuencia en Barcelona con mayor índice de efectividad. Elimina la grasa, celulitis o la flacidez en zonas como el abdomen, estómago, cartucheras, brazos, cuello o hasta en la cara.

Tratamiento corporal de radiofrecuencia

La radiofrecuencia es el tratamiento considerado como no invasivo que tiene la mayor eficacia para revertir el envejecimiento, eliminar grasa, reducir flacidez o celulitis.

Existen diferentes tipos de cabezales en la máquina que dependerá de cada zona o el objetivo que se quiere conseguir. Además se puede también regular la capacidad de la onda electromagnética para que produzca más o menos calor. Dependiendo de lo que cada persona pueda llegar a soportar. Conoce nuestros expertos en radiofrecuencia de Barcelona.

¿Cuántas sesiones necesito de Radiofrecuencia?

Se recomienda realizar entre 7 y 10 sesiones para sentir la efectividad del tratamiento de radiofrecuencia. Por general, lo que se recomienda es poder combinarlo con otros tratamientos como pueden ser la cavitación o el drenaje linfático.

Lo que sí es cierto, es que en una única sesión se puede llegar a ver resultados espectaculares. La sesiones suelen durar entre 40 y 60 minutos, dependiendo de la zona o el objetivo a tratar.

Beneficios tratamiento de radiofrecuencia

En nuestros salones de Barcelona nos hemos posicionado uno de los centros de referencia para realizar el tratamiento corporal de rejuvenecimiento con radiofrecuencia por los principales beneficios que ofrece:

- Reducción de las marcas o machas en la piel
- Reducción de estrías
- Rejuvenece el aspecto de la piel
- Disminuye la celulitis
- Elimina la flacidez o la grasa
- Aumenta el colágeno de la piel y la piel tiene un aspecto más luminoso.
- Mejor la circulación
- Elimina las toxinas

¿Cuántas sesiones necesito de Radiofrecuencia?

Precio tratamiento radiofrecuencia Barcelona

El precio de una sesión suelta de radiofrecuencia en Barcelona es de 75€ Se puede realizar tanto en cuerpo como en la cara. Lo ideal, como hemos dicho antes, es que se relicen bonos. Lo ideal para conseguir resultados es hacer entre 7 y 10 sesiones.

Antes de empezar siempre hacemos un diagnóstico y recomendamos las sesiones y si se debe combinar con otro servicio como la cavitación para conseguir resultados espectaculares.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria