Reservar
Contacto

Repaso de cejas Barcelona

¡Luce una mirada espectacular en Hair Cut Day! Somos expertos en depilación y repaso de cejas en Barcelona. ¡Ponte en las mejores manos!

¿Qué incluye el repaso de cejas?

Lucir una mirada elegante viene de la mano de llevar siempre las cejas perfectas. Si todavía no has pedido la forma, lo ideal es hacerte un repaso de cejas. Depilamos esos pelitos que han ido saliendo, dejando una ceja limpia.

Repaso de cejas Barcelona

Tu mirada dice mucho de ti, confía en nuestra depilación de cejas

La expresión de la cara es uno de los aspectos más importantes a la hora de querer transmitir nuestra impresión. Por eso, es importante ponerse en las mejores manos para realizar la depilación o repaso de cejas. En Hair Cut Day, miramos milímetro a milímetro, para conseguir el resultado que estabas buscando.

Expertos en repaso de cejas en Barcelona

En Hair Cut Day sabemos lo importante que es sentirse agusto con uno mismo. Es por eso que nos entregamos con cada uno de nuestros servicios. Nuestro salón de belleza se centra en ofrecerte un espacio de mimos y asesoramiento para que vivas una auténtica experiencia.

Tu mirada dice mucho de ti, confía en nuestra depilación de cejas

Precio de repaso de cejas

El precio de repasar las cejas es de 8,50€. En cualquiera de nuestros dos salones de belleza en Barcelona podrás venir y lucir unas cejas perfectas.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria