Reservar
Contacto

Salón de pedicura Barcelona

Salón de belleza de referencia en Barcelona para tu pedicura. Lucir unos pies perfectos con el servicio de pedicura es tu mejor opción. Unos pies con una buena manicura les darán un aspecto mucho más bonito y con más delicadeza.

Salón experto en pedicura en Barcelona

La pedicura es uno de los servicios más demandando en nuestro salón de belleza. Es normal que cuando necesitamos mostrar nuestros pies, nos guste que se vean con un poco de color en las uñas y sin durezas en los pies.

Salón de pedicura Barcelona

¿Qué incluye nuestro servicio de pedicura?

La pedicura, como en todos los servicios, requiere de mucho mimo y saber hacer. El servicio de pedicura incluye la eliminación de durezas, la retirada de las cutículas, el peeling, baño de crema hidratante y el esmaltado del color que más te guste.

El mejor salón de pedicura de Barcelona

Déjate aconsejar por nuestros especialistas en nuestro salón de pedicura de Barcelona. Los colores rojos siempre van a estar en tendencia en la temporada del año en la que estamos para la pedicura. Ofrece un resultado atrevido y elegante. En verano los colores más vivos.

¿Qué incluye nuestro servicio de pedicura?

Precio en nuestro salón de pedicura en Barcelona

El precio de la pedicura Barcelona es de 31€ y se tarda 45 minutos en realizar. Ven a disfrutar de una experiencia de belleza en nuestro salón de belleza Hair Cut Day.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria