Reservar
Contacto

Salón esmaltar pies Barcelona

Dale color y forma a tus pies con limar y esmaltar en nuestro salón de esmaltar pies en Barcelona. Servicio Express para que luzcas unos pies perfectos.

Tendencia de limar y esmaltar pies

Lo idean es poderles dar una forma muy similar a la curvatura natural del dedo. Colores acordes con la temporada harán que luzcas unas uñas muy en tendencia. Consulta siempre antes de empezar nuestra recomendación en colores.

Salón esmaltar pies Barcelona

¿Qué incluye el limado y esmaltar pies en el salón?

Cómo el mismo nombre del servicio indica, incluye un limado y esmaltado de las uñas del pie. Si se quiere una limpieza de las cutículas o eliminar las durezas el servicio que se debe escoger es la pedicura.

Salón experto en limar y esmaltar pies en Barcelona

En Hair Cut Day somos un salón de belleza donde venir a mimarse y vivir una auténtica experiencia de belleza. Es por ello que nos gusta que cada cliente disfrute de cada uno de los servicios que se realice en el salón.

¿Qué incluye el limado y esmaltar pies en el salón?

Precio en nuestro salón de esmaltar pies en Barcelona

Nos gusta ser transparentes y ofrecer siempre el precio antes de empezar cualquier servicio para que no haya sustos al pagar. El precio de limar y esmaltar pies es de 14,98€.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria