Reservar
Contacto

Tinte de cejas barcelona

Luce una mirada más intensa, sin tener que preocuparte del maquillaje gracias a nuestro servicio de tinte de cejas en Barcelona.

¿Para qué sirve el tinte de cejas?

Si lo que buscas es intensidad y que tus cejas parezcan mucho más densas y oscuras el tinte de cejas es tu servicio ideal. Se recomienda para aquellas que quieran seguir luciendo unas cejas naturales pero con un color mucho más intenso.

Tinte de cejas barcelona

¿Cuándo realizar el tinte de cejas?

En muchas ocasiones, las cejas van acorde al color del cabello. Por lo que está muy relacionado con los servicios de color en nuestro salón de belleza. Se recomienda que la ceja siempre sea más oscura que nuestro color de cabello de base. Es por ello que las cejas negras o marrones son las que están más en tendencia.
Para los más atrevidos, también está muy en tendencia lucir un color fantasía en las cejas. Le darás personalidad y carácter a tu mirada.

Salón de belleza experto en tinte de cejas en Barcelona

Los profesionales de Hair Cut Day son unos apasionados del mundo de la moda y la belleza. Es por eso que siempre estamos en tendencia y ofrecemos los servicios más innovadores. Si lo que buscas en un salón de belleza a la moda en Barcelona, estarás en las mejores manos.

¿Cuándo realizar el tinte de cejas?

Precio de tinte de cejas en Barcelona

En nuestros dos salones de belleza de Barcelona podrás realizarte el servicio de tinte de cejas por 16,50€. ¿A qué esperas para lucir una mirada más marcada?

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria