Reservar
Contacto

Tratamiento facial ácidos Barcelona

La mejor línea para el rejuvenecimiento de la piel. Combate los signos del envejecimiento a través del tratamiento facial ácidos en Barcelona, con la cosmética de lujo que tu piel necesita. Visita nuestros salones de Barcelona para lucir una piel perfecta con los mejores tratamientos faciales.

¿Qué es el tratamiento facial de ácidos?

Skeyndor crea la línea más lujosa para abordar los factores que influyen en el envejecimiento y desafío del paso del tiempo. Es por ello que a través de esta innovadora línea a través de ácidos como principales ingrediente corrigen y previenen los signos del envejecimiento tanto los visibles como los no visibles.

Se recomienda empezar a realizar este tratamiento facial de ácidos a partir de los 30 años para aportar energía desde el interior y revitalizar y rejuvenecer la piel con el principal activo de ant-age.

Tratamiento facial ácidos Barcelona

¿Por qué los ácidos como principales ingrediente para un tratamiento de piel?

Los ácidos siempre han estado en el punto de mira para muchos dermatólogos por los grandes beneficios que nos aportan. Destacan ácidos glicólicos, lácticos y mandélicos para estimular la actividad que protege la piel, la reafirma y la tensa a un nivel inmediato.

Estos permiten que la piel se fortalezca desde el interior y ralentiza el proceso de envejecimiento prematuro. Además, nutre las células y les aporta mucha energía para lucir un rostro mucho más iluminado. Descubre nuestro tratamiento facial de ácidos en Barcelona.

¿Por qué utilizamos la línea de Skeyndor para el tratamiento facial con ácidos?

Skeyndor es una línea de cosmética de lujo que se centra en aplicar tecnologías galardonadas y vanguardistas para combinar ingredientes activos innovadores y tradicionales. Ofrecen diferentes líneas con tratamientos holísticos con múltiples etapas al atacar causas y síntomas biológicos y ambientales de forma externa e interna.

¿Por qué los ácidos como principales ingrediente para un tratamiento de piel?

Precio tratamiento facial con ácidos en Barcelona

En Hair Cut Day sabemos lo importante que es el cuidado de la piel para cada uno de nuestros clientes. El precio del tratamiento facial con ácidos en Barcelona es de 79€. Siente como tu piel rejuvenece y se transforma con uno de los mejores tratamientos faciales.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria