Reservar
Contacto

Tratamiento facial express Barcelona

Luce una piel limpia e hidratada en tan sólo 15 minutos con nuestro tratamiento facial Express de higiene facial en Barcelona. Ideal para aquellas personas que siguen una buena rutina facial y necesitan complementar su rutina con buenos productos.

¿Qué es el tratamiento facial Express?

El tratamiento facial Express se recomienda para personas con una buena rutina facial que necesitan aportar un extra de hidratación a la piel.

Es importante identificar el tipo de piel para que se pueda tratar con los productos más adecuados para esta. Los tipos de piel más comunes son la piel seca, mixta o grasa. Es por ello, que antes de empezar nuestros especialistas te darán las explicaciones sobre como es tu piel y como aprender a tratarla para mejorar tu rutina diaria.

Tratamiento facial express Barcelona

La importancia de una buen tratamiento facial express

En Hair Cut Day Barcelona nos preocupamos por la salud de la piel. Se recomienda alterar Xpress con higienes faciales personalizadas para devolverle la luz y vitalidad a la piel. Marcas como Skeyndor hacen que el cuidado de la piel sea una experiencia llena de relajación con resultados espectaculares en la piel.

Beneficios de realizar una limpieza facial de manera habitual

Tu piel te lo agradecerá. Nuestra piel está en continua exposición, y aunque se cuide con los productos adecuados, es importante realizar limpiezas continuadas para limpiar y exfoliar los poros más internos. Es por ello que periodicamente es importante hacer una limpieza facial personalizada y combinarla con una sesión de limpieza Xpress.

La importancia de una buen tratamiento facial express

Precio del tratamiento facial Express en Barcelona

En Hair Cut Day realizamos muchos tipos de limpiezas faciales. El tratamiento Xpress tiene una duración de 15 minutos y un precio de 17€. ¡Luce una piel limpia y rejuvenecida desde la primera sesión!

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria