Reservar
Contacto

Tratamiento facial oxigeno Barcelona

Con el tratamiento de oxigeno, nuestro tratamiento de rejuvenecimiento, fomentaras la creación de colágeno, hidratando y dando brillo a la piel. Descubre nuestro Tratamiento de rejuvenecimiento en Barcelona.

¿Qué es el tratamiento facial de rejuvenecimiento con Oxigeno?

La línea Power Oxygen de Skeyndor se ha elaborado con principios activos anti-contaminación, con oxigenantes y detoxificantes, antioxidantes y prebióticos. Lo que permite este tratamiento facial oxigeno es que a una piel bien oxigenada le dará un aspecto más saludable y se podrá contrarrestar de los efectos de la contaminación. Con el beneficio que estará más protegida frente a cualquier agresión externa y podrá prevenir el envejecimiento.

Tratamiento facial oxigeno Barcelona

Beneficios del tratamiento facial de oxigeno

- Activación y estimulación de la producción de colágeno natural.
- Mayor luminosidad y mejora tanto el aspecto como la textura de la piel.
- Hidratación de la piel.
- Ayuda a penetrar hasta un 90% más los principios activos, aumentando considerablemente los tratamientos de rejuvenecimiento.

¿Cuántas sesiones necesito para notar los resultados de rejuvenecimiento con oxigeno?

En una sola sesión notarás diferencia. Cada tipo de piel requiere de un tratamiento específico, por lo que en la primera sesión realizamos un diagnóstico personalizado e informamos de las sesiones que se necesitan para conseguir los mejores resultados.

En Hair Cut Day recomendamos realizar 5 sesiones de tratamiento facial oxigeno en Barcelona para obtener resultados notables.

Beneficios del tratamiento facial de oxigeno

Recomendaciones a tener en cuenta después de realizar el tratamiento rejuvenecimiento en Barcelona

Como en todo tipo de tratamientos, tener una buena rutina en casa hará que el efecto y el resultado cambie con el paso del tiempo por lo que para que recomendamos que después de realizar el tratamiento:

- Se mantenga la piel hidratada
- No exponerse directamente al sol después de realizar la sesión
- Se recomienda no maquillarse hasta pasadas 24 horas
- En el caso de inflamación en alguna zona de la cara, se puede aplicar frio de manera localizada.

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria