Reservar
Contacto

Tratamiento facial vegano Biophyto

BioPhyto es la línea vegana de Christina Profesional. Este tratamiento facial vegano actúa directamente en la actividad celular y el equilibrio de la piel. Productos totalmente personalizados que para todo tipo de pieles que previene daños y deja tu piel con un aspecto saludable y radiante.

¿Qué es el tratamiento facial vegano de BioPhyto?

BioPhyto es un tratamiento totalmente natural para el cuidado facial. Está enfocado para normalizar la actividad de las células de la piel y controlar la secreción del sebo. Se lleva a cabo a través de 15 productos combinados para activar y nutrir las células y normalizas el pH de la piel.
Con el tratamiento facial vegano de BioPhyto potenciaremos las fibras donde se encuentra el colágeno para fomentar su producción y realizando una reparación de la matriz intracelular. Esto permitirá que la piel se be mucho más nutrida e hidratada.

Tratamiento facial vegano Biophyto

Tratamiento facial vegano en Barcelona

En Hair Cut Day somos de los únicos salones de belleza en Barcelona que tenemos la exclusividad de tratamientos faciales veganos como BioPhyto de Christina Profesional. Sabemos lo importante que es para muchas personas el compromiso con la natura y el medio ambiente. Es por ello que no podía faltar en nuestra gama de servicios tratamientos faciales naturales y veganos.

Precio del tratamiento facial vegano

Biophyto tiene una duración de una hora y tiene un precio de 50€. Venir a Hair Cut Day a realizar este espectacular tratamiento viene acompañado de una auténtica experiencia de paz y tranquilidad para que salgas flotando y con una piel llena de luz y equilibrada.

Descubre la innovación vegana en la cosmética facial

Hair Cut Day somos un salón de belleza que apostamos por la innovación y buscamos satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. ¡Ven a probar el tratamiento facial que más beneficios aporta en tu piel!

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria