Reservar
Contacto

Tratamiento facial Vitamina C + Barcelona

El tratamiento facial Vitamina C + en Barcelona de la gama premium de Skeyndor, es ideal para equilibrar la piel y recuperar la luminosidad. Previene las manchas producidas por los rayos del sol y hará que luzcas una piel perfecta.

¿Qué es el tratamiento facial de Vitamina C +?

El tratamiento de Vitamina C + permite devolverle a la piel la luminosidad y resplandor con resultados desde la primera sesión. Gracias a la concentración principalmente de acido ascórbico y la combinación de ácidos naturales se obtiene un resultado inmediato en la piel.

El tratamiento de Vitamina C + se puede realizar en todo tipo de pieles y enfocado para normalizar la actividad de las células de la piel. Se recomienda seguir con productos específicos de Vitamina C+ para que el resultado se prolongue más.

Tratamiento facial Vitamina C + Barcelona

Descubre nuestro tratamiento facial de vitamina C en Barcelona

En Hair Cut Day somos de los únicos salones de belleza en Barcelona que tenemos la exclusividad de tratamientos faciales de Skeyndor. Sabemos lo importante que es para muchas personas el cuidado y protección de la piel. Es por ello que no podía faltar en nuestra gama de servicios de tratamiento facial de vitamina C de alta gama.

Beneficios del tratamiento facial de Vitamina C

El tratamiento de Vitamina C + le aportará a tu piel:

- Mucha luminosidad
- Mejora del tono apagado.
- Efecto inmediato para despejar el rostro.
- Limpiar y exfoliar las manchas o impurezas de la piel.

Descubre nuestro tratamiento facial de vitamina C en Barcelona

Precio del tratamiento facial Vitamina C

El tratamiento de Vitamina C+ tiene una duración de una hora y tiene un precio de 69€. Venir a Hair Cut Day a realizar este espectacular tratamiento viene acompañado de una auténtica experiencia de paz y tranquilidad para que salgas flotando y con una piel llena de luz y equilibrada.

Hair Cut Day somos un salón de belleza que apostamos por la innovación y buscamos satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. ¡Ven a probar el tratamiento facial que más beneficios aporta en tu piel!

Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria