7 tratamientos faciales para lucir un rostro lleno de vida

Después de un intenso verano, lleno de largos días bajo el sol, nuestra piel necesita un poco de ayuda para volver a lucir radiante. Las jornadas de playa y piscina, cosa que a la gran mayoría nos encanta, además de dejarnos una piel dorada y una mente relajada, nos castigan nuestro precioso rostro. Las manchas, la deshidratación, la rotura de capilares y otros desastres más, son algunos de los recuerdos que quedan tatuados en nuestra cara al finalizar el verano, por lo que conocer qué tratamientos faciales son beneficiosos para nosotros nos ayudará a volver a lucir un rostro envidiable.

 

No se trata solo de estética, lo que vemos por fuera es el resultado de cómo estamos por dentro, pero no te preocupes que en Hair Cut Day siempre pensamos en ti, y por ello, estamos a la vanguardia de los tratamientos faciales más eficaces y demandados del mercado, ¿quieres saber cómo recuperar la salud de la piel de tu rostro? Sigue leyendo que vamos a explicarte nuestros 7  tratamientos faciales estrella:

 

Limpieza de cutis

El polvo o la polución de la ciudad, entre otras causas, ensucian nuestra piel por dentro y por fuera, y es cuando hacen su aparición los antiestéticos puntos negros. El calor favorece que los poros se abran, y si no lo cuidamos este se obstruye debido a la grasa de nuestra piel mezclada con los factores externos arriba mencionados. La única forma de hacer que desaparezcan es con una buena limpieza facial. Es importante que antes te informes de la profesionalidad del centro que elijas, ya que este sencillo tratamiento facial hecho por manos no expertas puede no dejarnos el resultado que esperamos.

 

Tratamiento Power retinol

VER MÁS NOTICIAS:   7 Beneficios de la manicura semipermanente

El retinol es un activo derivado de la vitamina A. Todos los expertos coinciden en que, ante un rostro visiblemente envejecido, el retinol se erige como un gran aliado que nos ayudará a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico que de forma natural debería producir nuestro organismo, la consecuencia de ello es que notaremos como se suavizan las arrugas, se cierran los poros y se aclaran las manchas de la piel.

 

Tratamiento de hidratación con ácido Hialurónico

Es uno de los tratamientos faciales más demandados y de mayor éxito. Nuestra piel produce de forma natural esta sustancia, pero al pasar los años su producción cada vez es menor, el sol y cualquier factor que cree un efecto envejecimiento tampoco ayuda a nuestro cuerpo a que siga generando este ácido natural, que es responsable de la solidez y el grosor de nuestra piel. Pero que no cunda el pánico, la buena noticia es que existen tratamientos faciales a base de ácido hialurónico que devuelven la hidratación a nuestra piel, dejando un rostro terso, flexible y radiante.

 

Tratamiento anti acné + IPL

Si hay algo eficaz contra el acné es este tratamiento facial a base de un bactericida natural que combinado con IPL (luz pulsada intensa), consigue lucir una piel lisa y sin marcas.

 

Tratamiento células madre y vitamina C

Los tratamientos faciales a base de células madre y vitamina C nos ayudan a combatir los signos de envejecimiento en nuestro rostro. La células madre sirven para reparar nuestro organismo gracias a la habilidad que tienen de dividirse infinitamente, por lo que pueden sustituir fácilmente a células dañadas y envejecidas. La vitamina C por su parte, tiene una participación fundamental en el proceso de regeneración de colágeno, por lo que, estas dos sustancias combinadas nos ayudará a quitarnos algunos años de encima.

 

VER MÁS NOTICIAS:   5 Tendencias en maquillaje 2021

Tratamiento White skin + IPL

Si tu problema es el exceso de manchas localizadas en tu rostro, este tratamiento te encantará. La luz pulsada combinada con agentes despigmentantes, te dejará un rostro mucho más uniforme y libre de manchas.

 

Tratamiento Derma Peel Pro

Este es uno de los tratamientos más demandados en nuestro salón. Se trata de un peeling secuencial multicapa que actúa en todas y cada una de las capas externas de la piel, para conseguir un rostro libre de arrugas y manchas, unificando el tono de la piel.

 

Se acaba el verano, pero no es motivo de depresión, si no de plantearnos una puesta a punto de nuestra piel, que lleva sufriendo meses las consecuencias de las largas exposiciones solares. En nuestro salón Hair Cut Day contamos con todo tipo de tratamientos faciales pensados para mimarte y devolverle a tu rostro esa vitalidad que tanto necesita. Ahora solo queda ponerte en manos de nuestros profesionales, explicar cuál es tu problema facial y dejarte aconsejar por los expertos, ¿vienes a que te mimemos? Recuerda que si reservas tu cita online tienes un 10% de descuento.

 

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo con el mundo, lo que tú das al universo, el universo, que es muy sabio, te lo envía de vuelta 😉

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *