Masaje Kobido en Barcelona: El masaje facial Japonés de moda

Masaje Kobido en Barcelona: El masaje facial Japonés de moda

Últimamente el masaje kobido está en boca de todos, desde que comenzamos a realizar esta técnica en Hair Cut Day la demanda ha ido en aumento, es uno de los tratamiento que más realizamos en el salón, ¿aún no sabes qué es? Sigue leyendo que en este post te vamos descubrir porque es la última tendencia en masajes faciales.

Esta técnica de rejuvenecimiento facial japonesa data del S.XV, y estaba reservada para la familia imperial nipona, y para los nobles de la nación. Como la mayoría de las técnicas orientales, el Kobido busca la belleza desde el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

En qué consiste el masaje Kobido

EEs una combinación de técnicas de masaje facial, puntos de presión, drenaje linfático y puntos Shiatsu. Es por toda esta combinación de técnicas que este tratamiento japonés es tan efectivo, no se queda solo en la epidermis (capa superficial de la piel), sino que estimula los nervios faciales, mejorando la circulación de la sangre, lo que lleva a distribuir de manera uniforme los nutrientes del organismos, y libera toxinas e impurezas.

Qué beneficios aporta el masaje Kobido

Este tratamiento facial japonés ayuda a reparar el tejido facial, rejuveneciendo el rostro y previniendo el envejecimiento. Los resultados son visibles desde la primera vez, aporta luminosidad a la piel, ayuda a unificar el tono, elimina y previene los signos del envejecimiento, hidrata la piel y reduce las bolsas de los ojos. ¡Increíble!

El plus de relajación

Y si ya de por sí el Kobido aporta grandes beneficios beauty, hay que sumarle uno que es el que hará que te enamores de este tratamiento: La relajación profunda. Después de este milagroso masaje facial te sentirás descansada y positiva, como si te acabaras de despertar de una siesta reparadora. Todo esto es gracias a las técnicas estimulantes y sensitivas de esta técnica centenaria. ¡El Kobido puede llegar a ser un gran aliado contra el estrés!

Curiosidades

– Kobido significa “antiguo camino de la belleza”.

– Por sus propiedades y beneficios al masaje Kobido se le conoce también como el “lifting sin cirugía”.

– El masaje Kobido se utiliza como método de prevención de arrugas  y como tratamiento.

– No se recomienda el masaje Kobido en pieles con acné o psoriasis.

– Para notar todos los beneficios del masaje Kobido, es necesario ser constante. Al principio se recomienda una vez cada 15 días, y luego al menos una vez al mes.

Todavía no hemos encontrado el elixir de la eterna juventud, pero tenemos algunos secretos, como el masaje Kobido, que estamos encantados de compartir contigo. Si ya te has enamorado del masaje Kobido leyendo este post, escríbenos y reserva tu cita en el salón, si tienes alguna pregunta… ¡Escríbenos igual! Intentaremos resolver todas tus dudas.

Un abrazo, y a mimarse mucho 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *