-Duración de hasta 3 semanas: Lo que la distingue del resto es que el efecto de las uñas semipermanentes dura hasta 14 días. Gracias a la resistencia del esmaltado con gel semipermanente, puedes realizar cualquier actividad con tus manos sin preocuparte de que el color de tus uñas se estropee o vaya desapareciendo con el tiempo.
-Brillo duradero: Gracias a la semipermanente el brillo en tus uñas permanece en todo momento hasta que lo retiras. Así tus uñas parecerán acabadas de hacer durante 14 días o hasta que decidas retirarlas totalmente.
-Cero agresiva: Tanto la manicura como la pedicura semipermanente no afectan al tejido de la uña, siempre y cuando no hagas un uso excesivo. Los especialistas en manicura recomiendan dejar reposar la uña durante un tiempo y así beneficiarse de que aporten las vitaminas que necesitan.
-Evita que te muerdas las uñas: Sí, ¡es posible dejar de comerse las uñas! Una manía compartida por muchos y que tanto cuesta dejar atrás o desprenderse de ella. Tener las uñas pintadas durante tantos días, no incita a morderse las uñas.
-Fácil de retirar: Para más seguridad recurre a un salón de manicura para que te retiren el esmalte. Así te aseguras que tu uña no sufra. Pero si no es posible, también puedes hacerlo en casa, a continuación te explicamos como.
-Precio asequible: La manicura semipermanente es más económica que la manicura permanente. El precio de la semipermanente puede variar dependiendo de la calidad de los esmaltes de cada salón.