Peluquería extensiones Barcelona – Extensiones ColdHair

Peluquería extensiones Barcelona – Extensiones ColdHair

 

extensiones coldhair
Trabajo de extensiones ColdHair en Hair Cut Day.

 

En Hair Cut Day, tu peluquería extensiones Barcelona, estamos de celebración, acaban de aterrizar las extensiones ColdHair de cabello natural con aplicación polarizada. Este novedoso sistema de última generación está patentado y es único en el mundo. Quizá sea por su exclusividad, las extensiones ColdHair solo están disponibles en salones profesionales y expertos en su aplicación (salones como Hair Cut Day, tu peluquería extensiones Barcelona), pero las ColdHair son utilizadas por los prestigiosos estilistas de las celebrities.

Entre las maravillosas características de este nuevo sistema para lucir pelazo (del de verdad, no la pobre melena que suelen poner en muchas peluquerías cuando vas a ponerte extensiones) destacamos que son imperceptibles, puedes hacerte recogidos gracias a su invisibilidad, no estropean tu cabello y no son nada molestas. Un lujo de extensiones que ahora Hair Cut Day pone al alcance de sus clientes.

 

Características destacables de las extensiones ColdHair, disponibles en HCD (tu peluquería extensiones Barcelona):

– Sistema BIO
– Cabello 100% humano natural
– No necesita máquina
– Fijación en frío
– Sistema de fijación (grip) compuesto de elementos vegetales
– Desmontaje fácil y rápido (BIO ESSENTIAL REMOVER) con aceites esenciales que no dejan residuos
– Unión suave y flexible
– No crea enredos en el punto de unión
– No daña el cabello
– El sistema garantiza una unión perfecta a la distancia correcta de la raíz

VER MÁS NOTICIAS:   Las peluquerías abren el 4 de mayo, y estas son las medidas que hay que tomar

 

Antes de decidirte a dar el paso de ponerte extensiones de cabello natural en Barcelona, habla con nuestros profesionales. Desde una melena XXL a una midi llena de volumen, tú eliges el resultado que deseas, en tu peluquería extensiones Barcelona haremos tu sueño realidad. Las creatividades que podemos conseguir con las extensiones ColdHair son infinitas: largos, volúmenes, ondas, mechas, cortes asimétricos y todo lo que puedas imaginar.

En Hair Cut Day solo trabajamos con cabello natural de gran calidad como el cabello Remy. Los mechones de esta extensión están montados pelo a pelo, y con todas las cutículas en la misma dirección, esto evita que el pelo se enrede y se dañe al peinarlo. Este es otro de los puntos fuertes de las extensiones ColdHair, cabello Remy y mechones más abundantes, por lo que necesitas menos unidades que con las antiguas extensiones tradicionales.

Nota: Las extensiones de cabello natural Remy tienen un precio algo más elevado, pero merece la pena, ya que, además de que lucirás una melena envidiable, el cabello es más duradero. Huye de los salones donde te dan precios bajos, normalmente son más económicas porque son cabellos tratados con siliconas, y que al lavarlas perderán brillo y acabarán tan enredadas que deberás deshacerte de ellas. No siempre, pero en peluquería, belleza y estética, muchas veces lo barato sale caro, y en el tema de las extensiones esa afirmación gana.

VER MÁS NOTICIAS:   7 Beneficios de la manicura semipermanente

 

Trabajo de extensiones ColdHair en Hair Cut Day (tu peluquería extensiones Barcelona)

Como una imagen vale más de mil de palabras, os dejamos con un vídeo del último trabajo realizado en el salón de aplicación de extensiones ColdHair:

 

 

Pídenos más información y reserva tu cita. el mes de junio estamos de promo con las extensiones ColdHair, descuento del 10% sobre el precio total. Sentimos pasión por nuestra bella profesión, y estamos encantados de poder resolver vuestras dudas beauty, así que no dudes en contactarnos y lanzarnos batería de preguntas :-).

Si queréis más información acerca de estas novedosas extensiones podéis echar un vistazo a la web del distribuidor de ColdHair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *