5 Tendencias en maquillaje 2021

Este nuevo año que estrenamos viene cargadito de moda y tendencias muy sofisticadas. Dejando de lado los looks más naturales (que se llevan en nuestro día a día), vamos a hablar de tendencias en maquillaje 2021, must que podrás llevar tanto de día para las más atrevidas, como de noche, para convertirte en la reina de cualquier evento.

MAQUILLAJE 2021

Labios Vamp o burgundy

What? Sí, como lo oyes, los tonos borgoña son tendencia en maquillaje 2021. Así que este invierno no pararás de llevar este color de vampira nada discreto pero sexy como pocos. Aquí te dejamos algunos consejos para lucir unos labios a la moda y perfectos:

  • Escoge un pintalabios de larga duración (los colores fuertes pueden arruinar más de una prenda de ropa).
  • Únete a la moda de llevar los labios mate, ¡estarás divina!
  • Perfila tus labios con un lápiz del mismo tono que tu pintalabios.

Si sigues estos consejos y te apuntas a la moda del borgoña…, ¡triunfarás allá donde vayas!

Ojos mermaid

Sí, las sirenas están de moda, tanto que Netflix y HBO ya les han dedicado series. ¿Quieres lucir un look muy total de hechizadora sirena? Toma nota que aquí te dejamos las tendencias en maquillaje 2021 para tus ojos:

¡Sombra azul! Con este color en tus párpados conseguirás un look súper sofisticado y atractivo. Tus ojos serán los culpables de más de algún desmayo; marca la cuenca del ojo con alguna sombra en tonos tierra, para después maquillar todo el párpado móvil con un tono azul intenso. ¿Lista para romper corazones?

Labios rojos y cejas tupidas

Si quieres un total look rompedor para este invierno que ya tenemos encima, prueba estas tendencias en maquillaje 2021: Labios rojo intenso, para esta ocasión olvida el mate y decántate por un efecto cremoso, y cejas muy tupidas.

Atención al truco, para conseguir las cejas de Cara Delevingne puedes utilizar un lápiz para cejas del mismo tono que las tuyas o… Unirte a la tendencia en maquillaje 2021 más TOP de todas: ¡El microblading! Con esta técnica, de tatuar tus cejas pelo a pelo, tendrás tus cejas tupidas y listas para cualquier ocasión sin perder ni un segundo de tu tiempo. En Hair Cut Day somos expertos en esta técnica, visítanos en el salón, o escríbenos por web o redes sociales y te informaremos de lo que necesites.

Sunkissed

Sí querida lectora, puedes lucir el efecto sunkissed, además de en tu pelo, ¡en tu cara! Y es que en las tendencias de maquillaje 2021 lo que se lleva es llevar un look de eternas vacaciones. ¿Cómo conseguimos que nuestra cara luzca igual que recién venidas de nuestras increíbles vacaciones?

Toma nota que es muy sencillo; hazte con sombras en tonos tierras y maquilla tu párpado inferior y superior con ellas, para ponerle el broche a este look, marca tus pómulos con un poco de contouring y… ¡Parece que alguien viene de las islas Fiyi!

El truco del experto: Para darle más realismo a tu look vacacional, coge tu auto-bronceador y aplica un poco en las sienes y en los contornos de la frente.

Mirada gráfica

(Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Para las más atrevidas. Entre las tendencias en maquillaje 2021 tenemos esta forma de maquillarse los ojos. ¿En qué consiste? En olvidarse de aplicar el delineador o las sombras de la manera convencional para dibujar trazos completos. Imagina cómo quieres lucir tu mirada y haz una línea por encima de la cuenca del ojo de dentro hacia afuera, no olvides dibujar también el rabillo del ojo. Una vez hecho el “dibujo” solo queda rellenarlo, ya sea con sombras negras o “pintando” con el eye liner.

Con esta tendencia conseguirás unos ojos que hasta la mismísima Cleopatra envidiaría. ¿Te atreves?

Estas son las 5 tendencias en maquillaje 2020 que más piden las clientas en Hair Cut Day, ¿con cuál te quedas?

¡Por un 2021 lleno de mucho beauty!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *