Barcelona: Revelando los Secretos de Por Qué Somos una de las Mejores Peluquerías de la Ciudad

¡Bienvenidos al Blog de Tendencias de Hair Cut Day! Queridos lectores, hoy es nuestro turno: la tendencia somos nosotros. En este artículo nos sumergiremos en nuestra historia, destacando los momentos más significativos que han contribuido a nuestro éxito y cómo nos hemos posicionado en la cima del mundo capilar hasta este 2024 en la ciudad de Barcelona.

La Historia Empieza Aquí: Así Nació Hair Cut Day

Hair Cut Day nace del deseo de crear algo grande fusionado con la pasión por la estética. La historia empieza en 2018, con nuestra primera peluquería Hair Cut Day en la calle Aragón. En seguida nos pusimos en marcha, atravesamos momentos difíciles como la pandemia, pero fuimos resilientes y logramos adaptarnos a la situación. En 2021, cuando Barcelona empezaba a recuperar su vitalidad paulatinamente, decidimos inaugurar un nuevo establecimiento en la zona de Sarrià, siendo el comienzo del éxito. Por ello, guiados por nuestro amor por la estética, decidimos ampliar nuestra marca de peluquería en el ámbito de la estética: HCD Beauty.

Un Universo de Belleza que Va Más Allá de una Peluquería

Como podéis ver, Hair Cut Day es una marca joven que no deja de expandirse. En 2023, hace tan solo un año, decidimos dar vida  a un nuevo establecimiento ubicado en Plaza Letamendi, el cual se ha convertido en uno de los salones más demandados por los clientes, gracias a su ubicación y su diseño vanguardista. Ese mismo año, se creó Academy HCD, donde ofrecemos cursos superiores  de especialización tanto de peluquería como de estética a todo aquel que comparta nuestra pasión.

¿Buscas más que un cambio de look? Actualmente contamos hasta con personal shoppers están listos para guiarte en la selección de prendas que destaquen tu imagen en cualquier ocasión y potencien tu estilo.

Pero eso no es todo… En nuestro salón, también nos preocupamos por tu bienestar interior. También contamos con nutricionistas que realizan planes de nutrición para apoyarte en tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada, mientras que nuestros tratamientos premium te ofrecen la última tecnología y los productos más exclusivos para cuidar tu cabello, piel y cuerpo. ¡Tú eliges!

En Hair Cut Day seleccionamos las marcas más TOP

Nos esmeramos en ofrecer servicios de alta calidad, por lo que somos rigurosos en  la selección de los productos que utilizamos. Reconocemos que cada tipo de cabello es un mundo, por ello, brindamos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

VER MÁS NOTICIAS:   Peluquería con espacio privado Barcelona

Resulta que cada marca ofrece una serie de tratamientos ideales en base al tipo de cabello, por ejemplo, Kérastase ofrece un Tratamiento Capilar eficaz que repara de manera completa el pelo o Moroccain Oil, una marca ideal para mantener hidratado el cabello de tipo rizado. Sea cual sea tu cabello, es ideal empezar por un análisis capilar que realizan nuestros peluqueros antes de decidir qué tratamiento necesitas.

Nuestros profesionales son excepcionales

En Hair Cut Day hemos seleccionado rigurosamente un equipo de profesionales excepcional, que no solo destacan por su talento sino que además por su carisma como persona. Con años de experiencia a sus espaldas, cada uno aporta un nivel incomparable de habilidad y conocimiento al servicio de nuestros clientes.

Nuestros peluqueros están siempre al tanto de las últimas técnicas y tendencias, realizando  formaciones regulares con las marcas. Esta dedicación asegura que cada cliente que entra por nuestras puertas reciba un servicio de la más alta calidad, respaldado por productos de primera línea y la experiencia de nuestros expertos.

Experiencias Hair Cut Day de nuestros clientes

5/5
Muy contenta con el tratamiento de lifting y tinte de pestañas. Olga es muy agradable y transmite confianza, en todo momento te cuenta lo que va a hacerte. El centro Hair Cut Diagonal es un sitio muy nuevo y muy limpio, atendiendo a cada cliente en su propia cabina. Muchas gracias
Marta
Marzo 2023
5/5
Me arreglaron una mechas que me había hecho en otra peluquería. Estoy muy contenta con el servicio porque fueron muy profesionales, entendieron perfectamente lo que buscaba y además fueron muy amables.
Agosto 2023
5/5
Ayer me hice una limpieza de cara y genial. Llevaba tiempo buscando un sitio donde encontrar productos buenos y personal competente. Lo recomiendo! Susana muchas gracias!
Carla G
Septiembre 2023
5/5
Hoy he vuelto a Hair Cut Day buscando un look distinto a lo que me suelo hacer siempre. Me ha atendido Ben y ha sido una experiencia fantástica. Ben no sólo me ha cortado el cabello genial hasta ahora (cuando le pedía un corte más clásico), además ha sabido escucharme, adaptarse, aconsejarme y dejarme un corte de pelo increíble. ¡Mucho mejor de lo que quería! Sin duda alguna, seguiré viniendo
Gonzalo D
Octubre 2023
5/5
Me hice una limpieza facial por una promo que vi por Instagram y quedé maravillada con la atención y servicio de Maite. Realmente fue una limpieza de lujo, ella me explicó el paso a paso en detalle, me dió recomendaciones basadas en mi piel, y fue super amable. ¡Gracias Maite!
Olga A
Diciembre 2023
5/5
Recomendadísimo. Hace años me vengo por el servicio de depilación de cejas con hilo. El servicio impecable, no duele y deja una mirada mas definida. Soy cliente habitual. Local lindo y limpio. Cabinas con musica relajante.
Claudia
Diciembre 2023
5/5
Con Marta muy buen asesoramiento y máxima profesionalidad productos de mucha calidad ambiente muy agradable lo recomiendo.
Carla
Abril 2024

Nuestras redes sociales

Peluquería Hair Cut Day

Síguenos para descubrir curiosidades, tips y resultados impresionantes gracias a nuestros peluqueros, los cuales son increíbles. En nuestra cuenta de Instagram, @Haircutday somos una familia de casi 20.000 seguidores.

VER MÁS NOTICIAS:   Limpieza facial con aparatología: Trasforma tu piel en 30 días

Salón de estética

HCD Beauty cuenta con las mejores esteticistas que se encuentran en los salones Hair Cut Day. Si estás buscando un salón donde hacerte las pestañas pelo a pelo, diseño de cejas, lifting de pestañas o tratamientos faciales, este es tu salón. Ofrecemos estos servicios y más. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de los nuevos packs oferta, de tips para tus pestañas, sorteos y más en: @hcdbeauty

Cursos de especialización

Si eres amante de la estética y quieres mejorar tu técnica en mano de expertos, no dudes en contar con la Academia de Hair Cut Day. Descubre nuestros cursos y novedades mediante Instagram: @academyhcd. Si quieres más información llámanos o visita nuestra página web.

¿Dónde nos ubicamos?

En Hair Cut Day disponemos de tres salones de belleza ubicados en la zona alta de Barcelona con un decorado vanguardista que refleja  innovación y la estética contemporánea, donde trabajan  el mejor equipo de profesionales expertos en cuidado capilar. Visita nuestros salones de belleza en el centro de Barcelona:

C/ Aragón 287, L’Example, 08009                         Tel; 938 53 33 71

Avenida Diagonal 511, Les Corts 08029             Tel; 931 46 33 13

Pl. del dr Letamendi, 29, L’Eixample, 08007       Tel; 931 46 35 10