Color Majirel es la solución para la cobertura de canas

Muchas son las clientas que acuden a Hair Cut Day buscando soluciones para la cobertura de canas. Llega de la mano de L’Oreal Professionnel el Color Majirel para dar solución a cubrir las canas. Y nosotros, desde el Blog de Hair Cut Day vamos a darte todos los detalles. 

¿Qué es el color Majirel, y por qué se le reconoce como el tinte que cubre el 100% de las canas?

El color Majirel forma parte de la marca, mundialmente conocida, L’Oreal Professionnel y es la formula perfecta para cubrir entre un 70% y 100% de las canas o cabello gris. Para poder combatir las canas en prácticamente todos los tonos de cabello, Majirel esta disponible en más de 200 tonos. 

Carte de colores de L'Oreal Professionnel

¿Cuánto dura el color Majirel en el cabello?

La gama de la coloración para combatir las canas de l’Orel Professionnel ha diseñado este tinte para ofrecer una coloración permanente intensa y de larga duración. Dependiendo del número de lavados el Majirel puede durar un par de meses manteniéndose con un color intenso y lleno de luz. 

VER MÁS NOTICIAS:   Cómo dar volumen al pelo (Trucos para el cabello fino)
color en el pelo

¿Dónde realizar la coloración para la cobertura de canas?

Lo ideal siempre es acudir con los profesionales para que la cobertura de canas se haga a la perfección. Lo cierto es, que el la coloración Majirel se puede encontrar en muchas tiendas especializadas en peluquería. Aplicárselo si no se realiza de la manera adecuada puede no quedar el resultado esperado.

¿Qué precio tiene el Color Majirel?

Se trata de una coloración accesible a todo tipo de personas. Ofrece un resultado en el cabello espectacular y no es para nada caro. En la página web de Hair Cut Day, peluquería especialista en color, puedes reservar el servicio para la cobertura de las canas. ¡Ponle solución ahora!