Extensiones de pelo para cabello fino: Cómo conseguir más volumen y densidad

¡Bienvenidas chicas! Si eres de aquellas con el cabello frágil y fino, entonces has llegado al lugar adecuado. Seguramente te preguntarás como conseguir un cabello voluminoso y saludable, dejar atrás un look empobrecido. Te mostraremos varios trucos, consejos de las diferentes técnicas, productos y estilos para ayudarte a conseguir una melena voluminosa y con mucha densidad. ¡No te preocupes! nuestros TIPS no perjudicarán tu melena. Descubre que extensiones de pelo para cabello fino es la mejor opción para las melenas sin densidad.

Si quieres obtener mucha más información sobre los tipos de  extensiones ¡te invitamos a leer nuestro blog! ¡Elige el Mejor Tipo de Extensiones de Cabello! |HairCutDay Allí encontrarás información sobre qué tipo de extensión se adapta mejor a ti.

¡Adiós al Cabello Débil y Fino! Descubre las Extensiones Cold Hair

Te presentamos las extensiones de mayor avance en el mundo de las extensiones en los últimos 20 años. Su aplicación trata de un sistema de extensión de cabello único en el mundo, fruto de más de 3 años de investigación en los laboratorios.  Las extensiones Cold Hair están diseñadas para proporcionar densidad en aquellos cabellos pocos poblados, finos sin perjudicar tu melena inclusive las extensiones Cold Hair están diseñadas para crear peinados versátiles. Descubre la extensión de pelo perfecta para cabellos finos en nuestro salón. Es por ello que consideramos la extensión de pelo ideal para cabellos finos y empobrecidos.

VER MÁS NOTICIAS:   Qué color de pelo me favorece

¿Qué ventajas tienen las extensiones Cold Hair?

Las extensiones de cabello Cold Hair se caracterizan por tener un sistema de aplicación polarizada. Esto lo que permite es que la extensión queda mucho más plana en el cabello y por tanto, queda mucho más disimulada. Estas extensiones no dañan el cabello y se retiran con aceites esenciales para evitar la acumulación de residuos . Los mechos de cada extensión se montan pelo a pelo, para una mayor personalización de la melena.
La largada de las extensiones Cold Hair puede ser de 40 cm o de 55 cm. Permitiéndote lucir una melena con mucho más volumen o extra larga. La carta de color de las extensiones ofrece una gran variedad de opciones para elegir. Estas van desde tonos naturales hasta colores fantasía, pasando por mechas Balayage.

¡Conseguir un cabello Largo y Volumen sin Estrés!

Tener el cabello fino tiene sus beneficios, como su rapidez de secado y suavidad, pero también puede traer dificultades. Algunas veces puede ser complicado conseguir el estilo deseado, como ondas con tenacillas o dejarlo liso. Esto puede resultar un esfuerzo adicional para lograr darle volumen a la melena, es por ello que te dejamos nuestros TIPS para conseguir tu melena con vida.

  • Masajea tu cuero cabelludo esto ayuda a dar volumen al cabello. El masaje capilar aumenta el flujo de la sangre en la zona y estimula los folículos pilosos.
  • No abuses de secadores y plancha, ya que estos proporcionan un cabello más fino.
  • Acondiciona solo en las puntas
  • Seca tu cabello al revés
  • El corte de cabello si importa 
  • El efecto balayage crea la ilusión de dar voluemen
VER MÁS NOTICIAS:   Color Gloss el baño de color con efecto iluminador
  • Usa sprays voluminizadores
  • Champú en seco 
  • Usa el difusor
  • Cera en polvo
  • Champú para ofrecer densidad
  • Cepillo para cabello fino

No te preocupes si has sentido escasa esta información tenemos un blog exclusivamente diseñado para proporcionar volumen. ¡Visítanos! como dar volumen al pelo trucos para el pelo fino.

Hair Cut Day es una peluquería especializada en extensiones de pelo Barcelona, descubrirás cómo llevar tu cabello fino a un nivel superior. Recuerda que en el mercado existen diferentes opciones disponibles para aplicarte extensiones, pero siempre es importante elegir la mejor para tu cabello fino . ¡Conócenos en nuestra peluquería en Les Corts y nuestro salónes de belleza en l’Eixample!