Cortes de pelo mujer, tendencias primavera verano 2020

¿Preparada para este verano? Cómo casi no podremos disfrutar de esta primavera, ¡este verano vamos a ir con más fuerza que nunca! Te mostramos los cortes de pelo para este verano 2020.

Como no podía ser de otra manera, en Hair Cut Day te queremos enseñar cuales son las tendencias de verano 2020 en cortes de pelo. Contamos con un equipo de profesionales que están esperando a que vayas al salón para estar a la última con los mejores looks de la temporada.

¿Estás preparada para hacerte un cambio de look? ¡Aquí van los cortes de pelo que se llevan esta temporada!

Tendencias de pelo 2020. 

1. A por el pelo corto este summer 2020

¡Esto es ir a por todas! Atrévete a cortarte el pelo sin miedo. Pásate al pixie o garçon, la feminidad también se potencia con cortes de pelo más masculinos. Además, seguro que estaréis de acuerdo, ¡el pelo corto es el más cómodo del mundo!

Imagínate: te lavas el pelo, te lo secas con la toalla y dejes que se seque. En 5 minutos estarás radiante. Un look natural con mucha personalidad.

tendencia pelo corto
Úrsula Corberó Fuente: Treatwell

2. El verano 2020 viene de la mano de los cortes bob

¿Estás cansada de tu melena larga? Lo que más nos gusta en verano es sentirnos cómodas. Con las altas temperaturas sentimos que nuestro pelo nos molesta. Por este motivo te recomendamos hacer un corte bob o para darle más volumen y vitalidad a tu pelo.

corte de pelo bob

3. La Melena midi otra protagonista de los cortes de pelo para este verano 2020

Puedes llevarla con flequillo o sin. Lo ideal es que te sientas cómoda con tu melena. Las melenas midi aportar mucho movimiento a través de los cortes por capas. ¿No te parecen ideales?

corte melena midi

4. No hay que olvidarse de los cortes de pelo para las melenas largas

Aunque pueda parecer que el verano no es compatible con las melenas largas, cada una muestra su personalidad como le apetece. Si decides lucir tu pelo largo puedes darle un toque de vitalidad gracias a los cortes escalados. Y si te molesta, siempre puedes hacerte mil y un recogidos.

VER MÁS NOTICIAS:   Qué color de pelo me favorece

Puedes aprovechar para hacerte unasmechas Balayage y lucir de una melena llena de luminosidad. Si quieres saber más en este artículo sobre Balayage Barcelona te explicamos más detalles de esta técnica que está tan de moda.

balayage corte pelo largo

¿Te has decidido por alguno? Si quieres ver más tendencias de cortes de pelo para este verano 2020 puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Hair Cut Day. Pide tu cita al 938 533 371 o por WhatsApp al 682 437 751. ¡Te estamos esperando en Hair Cut Day!