TU ASESORA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER EN BARCELONA
En algún momento de nuestras vidas, hemos dejado de prestar atención a nuestra manera de vestir. Por esto, una asesora de imagen te realizará un estudio personalizado para descubrir las prendas que más te favorecen. Ofrecemos servicio de Personal Shopper Barcelona, ideal para conseguir las mejores combinaciones de looks para todo tipo de ocasiones y te veas espectacular.
¿Te ha pasado que has abierto el armario, está lleno de ropa y no sabes qué ponerte? ¿Sientes que siempre llevas la misma ropa? o ¿No sabes que comprarte para vestir diferente? Con la ayuda de una asesora de imagen todos estos problemas desaparecerán.
El estilo dice mucho de cada persona, es cierto que con la manera en que nos vestimos define mucho nuestra personalidad. Por este motivo, hay que tener especial atención en nuestro estilismo. Hay ocasiones en las que necesitamos aparentar una sensación u otra. Por ejemplo, si vamos a una entrevista de trabajo nos tenemos que vestir de manera adecuada para transmitir una serie de cualidades de nuestra personalidad. En cambio, para ir a una cita no nos vestimos igual que para ir al trabajo ¿verdad? Hay que lucir nuestra mejor versión en todas las ocasiones que se pueden presentar en el día a día.
No a todas las personas les quedan bien ciertas prendas de ropa. Existen diferentes técnicas para descubrir el estilo que le favorece a cada uno. Debemos analizar ciertos aspectos, como son la forma del cuerpo, el tono de piel o el color de los ojos. Para ello, una asesora de imagen te puede ayudar a saber el tipo de prendas que mejor te quedan.
¿Cuándo vas de compras no sabes qué comprarte? Pasa un rato super divertido con una Personal Shopper y disfruta comprando ropa sin salir del probador. Encontraremos los estilos para diferentes ocasiones. Aprende a combinarlos y a lucirlos con mucho glamour y estilo.
Disfruta de la ropa y combínala de mil formas distintas. Deslumbra y transmite tu personalidad por todo lo alto. Un nuevo estilismo es la opción ideal para que te sientas a gusto contigo mismo.