Booking
Contact

Descubre los mejores tratamientos capilares de gama Premium

Tratamientos premium para el cabello

Lucir una melena sana es lo mejor que le puedes dar a tu pelo. En Hair Cut Day realizamos un diagnóstico capilar para saber que tratamiento es el más adecuado para ti. Utilizamos productos de lujo para que el resultado sea espectacular.

Our treatments of Tratamientos Premium

Frequently asked questions about Tratamientos Premium:

¿Qué es el Botox Capilar y cuáles son sus beneficios?
¿Qué es el Tratamiento Olaplex y por qué reconstruye el pelo dañado?
¿Cómo dar volumen al pelo fino?
¿Cómo hidratar el pelo rizado?

TRATAMIENTO OLAPLEX, BOTOX CAPILAR Y MÁS TRATAMIENTOS CAPILARES PREMIUM

En Hair Cut Day sabemos que para lucir una melena de anuncio hay que cuidarla, por ello, ponemos a tu disposición los mejores tratamientos capilares Premium, para que elijas el que más necesites en cada momento.

En el salón solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio y resultados probados. Destacamos el tratamiento Olaplex y el tratamiento de Botox Capilar, que se han convertido en la clave de los más prestigiosos salones de todo de todo el mundo. El Olaplex tiene un compuesto que actúa como multiplicador de enlaces capilares, lo que permite regenerar las fibras dañadas devolviendo la salud a tu melena. Por otro lado, el Botox Capilar hidrata en profundidad y actúa como sellador de cutícula, lo que le aporta mucho más brillo y sedosidad a tu pelo

Otros de nuestros tratamientos estrella son los de las reconocidas marcas Redken y Moroccanoil, líderes en innovación, vanguardia y tecnología para devolver la salud y brillo a tu cabello.

En Hair Cut Day somos maestros de lo imposible, no dudes en consultarnos el tratamiento para el pelo que necesitas. Te invitaremos al salón para hacerte un diagnóstico gratuito y asesorarte.

Premium

Tratamientos Premium

Tratamientos Premium

Your new style

Packs Tu Nuevo Estilo

Packs Tu Nuevo Estilo

Asesoría de Imagen

Asesoría de Imagen

Nutrición

Nutrición

Curso Automaquillaje

Curso Automaquillaje
Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria