Booking
Contact

Baja de peso con tu nutricionista en Barcelona con un Plan Nutricional

Dieta para adelgazar

Bajar de peso es posible con la mejor dieta para adelgazar. Una nutricionista a través de una evaluación nutricional te propondrá una dieta saludable elaborada con productos de temporada. ¡Consigue tus objetivos con un buen Plan Nutricional!

Our treatments of Nutrición

Evaluación Nutricional

Evaluación Nutricional

Con una báscula de bioimpedancia se realiza una evaluación completa de peso y de los componentes del cuerpo, desde la toma de medidas a un análisis de los componentes como son el peso, la grasa total del IMC, el porcentaje de hidratación, edad metabólica entre otros.

55€ (60 min)

RESERVAR

APRENDE A CUIDARTE Y CONSIGUE TU PESO IDEAL

Subirse a la báscula es el peor de los miedos que tienen la mayoría de las personas. Pero un número a veces no es suficiente para saber que dieta es la que tenemos que realizar. ¿Estás pensando en dietas milagro para adelgazar rápido? ¡No sirven de nada!

Debemos de pensar en la nutrición como un estilo de vida. La salud es lo más importante, por este motivo debes de seguir unas pautas nutricionales que te ayuden a conseguir los objetivos que buscas. La mejor dieta es la elaborada con un plan nutricional equilibrado. Esto se consigue a través de una báscula de bioimpedancia que a parte de calcular el peso realiza un análisis de los componentes del cuerpo.

Puede ser que una persona esté dentro del peso ideal pero que tenga un exceso de grasa en ciertas zonas. Por ello a través de la nutricionista podrás combatir la grasa o mejorar otros aspectos y conseguir tus objetivos con la mejor ayuda y asesoramiento.

Premium

Tratamientos Premium

Tratamientos Premium

Your new style

Packs Tu Nuevo Estilo

Packs Tu Nuevo Estilo

Asesoría de Imagen

Asesoría de Imagen

Nutrición

Nutrición

Curso Automaquillaje

Curso Automaquillaje
Olaplex peluqueria Redken peluqueria Natura bissé peluqueria L’Oreal peluqueria Kérastase peluqueria Moroccanoil peluqueria