Qué es el Botox para el pelo

Al escuchar la palabra Botox lo primero que nos viene a la cabeza es suavizar las arrugas de la cara. Pero el Botox capilar es un tratamiento muy común y beneficioso para nuestro pelo.

Son muchos los clientes que les preguntan a los profesionales de Hair Cut Day por este tratamiento capilar. Por este motivo, desde el Blog de Hair Cut Day te explicamos qué es el Botox capilar, para qué tipo de pelo es aconsejable, qué beneficios ofrece y el paso a paso para aplicarlo de la mejor manera posible.

¿Qué es el Botox Capilar? 

El Botox Capilar es un tratamiento de acondicionamiento en profundidad que recubre las fibras capilares, rellenando las áreas rotas o debilitadas para que tu melena rejuvenezca y recupere su brillo y volumen.

Los ingredientes del tratamiento capilar pueden variar en función de las marcas. El Botox Capilar de Voilà Hair R-Build es la última novedad de Intercosmo y utiliza una fórmula para cubrir las fibras más suaves y flexibles regenerándolas y dándole al pelo una apariencia mucho más completa y lisa. Por otra parte, el Botox en el pelo aporta una gran cantidad de vitaminas:

  • Vitamina B-5
  • Vitamina E
  • Aceite de caviar
  • Colágeno
Botox Capilar barcelona

 

Tratamiento Botox Capilar en Hair Cut Day Barcelona

¿En qué tipo de pelo se puede aplicar el Botox Capilar?

Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, aunque resulta especialmente apropiado para los siguientes tratamientos capilares:

  • Puntas abiertas
  • Pelo fino y sin volumen ni brillo
  • Cabello dañado por las planchas o secadores
  • Cabello rizado
VER MÁS NOTICIAS:   Las mejores peluquerías 2024: Cómo descubrirlas

Cómo aplicar el tratamiento Botox Capilar paso a paso

Se aplica directamente en los mechones del cabello. El botox capilar se puede realizar en casa, pero la mejor opción es dejarlo en manos de profesionales para que te lo apliquen de la mejor manera posible.

Paso 1: Champú Hair R-Build Apertura de Cutícula

Como su nombre indica, el champú permite que se abran las cutículas del pelo preparando los mechones para el acondicionamiento. Una vez aplicado aclarar con mucha agua y volver a repetir el proceso.

Paso 1 botox capilar

 

Paso 1

Paso 2: Mascarilla Hair R-Build de Queratina

Crear diferentes capas en el cabello empezando desde el centro e ir aplicando progresivamente la mascarilla en largos y puntas. Evitar los primeros centímetros de la raíz y aplicar en horizontal con un ancho de unos 2 o 3 centímetros.

Una vez aplicado todo el producto en el cabello masajearlo bien con las manos y cubrir el pelo con un film botox.

Dejar actuar el producto durante unos 20 minutos aproximadamente.

Paso 2 Botox Capilae

 

Paso 2

Paso 3: Champú Hair R-Build Sellador de Cutícula

Aclarar y lavar el pelo con el champú para la cutícula par que quede sellada. De esta manera se prolonga el resultado y ofrece un acabado suave y sedoso sin añadir peso a tu pelo.

VER MÁS NOTICIAS:   Decoloración en el pelo ¿En qué consiste?

Paso 3 Botox Capilar

 

Paso 3

Paso 4: Serum Intercosmo Color & Shine Repair

El toque maestro nos lo proporciona la aplicación del serum en las puntas. Enseguida notarás como tu pelo se ha recuperado y observarás como ha ganado volumen.

Paso 4 Botox Capilar

 

Paso 4

Beneficios del Botox Capilar

  • Aporta queratina a tu pelo
  • Ofrece una hidratación intensa
  • Ayuda a reparar el pelo
  • Brillo absoluto
  • Acabado suave y sedoso
  • Rejuvenece el cabello
  • No añade peso a tu pelo

Botox Capilar Barcelona

Desde nuestra peluquería en Barcelona Hair Cut Day, os dejamos un vídeo donde uno de nuestros peluqueros realiza un tratamiento de Botox Capilar.

https://www.youtube.com/watch?v=OiGyoBUa43Q

Si os ha gustado el tratamiento de Botox Capilar Barcelona y tenéis cualquier duda, podéis contactar a través de la página web de Hair Cut Day. ¡Aprovecha esta oportunidad y luce un pelo radiante!

¡Echad un vistazo a nuestro Instagram @Haircutday para descubrir más contenido increíble y mas resultados del Botox Capilar!