Regalos originales para tu pareja

Llega Sant Jordi, un día que representa el romanticismo, para los catalanes ya que ambos se hacen un regalo como muestra de su amor.

¿Quieres saber que regalos han triunfado a lo largo del tiempo por Sant Jordi?

Aquí podrás encontrar varios regalos creativos y muy originales.

¿y no sabes que vas a regalar? En Hair Cut Day somos conscientes que es muy difícil escoger el regalo perfecto para esa persona tan especial, pero Keep calm, que desde el blog de HCD os echamos una mano. Aquí os dejamos una selección de Regalos originales para estas fiestas de Navidad. ¡Tomad nota!

Botella de vino personalizada 

 
regalo originas san valentin botella vino
Entre lo regalos de Navidad este es uno de nuestros favoritos. Una caja de vino personalizada con la botella y dos copas de vino. Puedes poner el texto o vuestra foto más romántica. El vino se trata de un Beaujolais, uno de los vinos más famosos de Francia. Puedes encontrar este increíble regalo por tan sólo 50€. 
 

Spa para dos

Circuito Romántico Aire Ancient Baths Barcelona
Original y…, ¡necesario! Quién no se derretiría disfrutando de uno de los mejores SPA y recibir un súper masaje relajante, este es uno de los TOP en Regalos originales para tu pareja. Libera tensiones, calma el estrés y nos da grados de felicidad infinita. Una de las mejores opciones en Barcelona se trata de Aire Ancient Baths.

 

Pack de experiencias de Belleza

Tu pareja o persona especial, lleva meses hablando de ese look que está tan de moda que se llevan en todas las alfombras rojas; o está cansada de ir siempre con la misma ropa y por pereza, no acaba de encontrar su estilo; o de ese maquillaje tan sofisticado mezcla de contouring, smokey eyes y labios jugosos; o hasta no tiene un estilo de vida basado en un equilibrio nutricional ¡o de todo esto a la vez!

El momento es ahora, regala al amor de tu vida un Pack de Experiencias de Belleza, ¡y ayúdale a sacar esa diva que lleva dentro (además de una gran sonrisa)! Si crees que este es el regalo ideal para la persona que hace revolotear mariposas en tu estómago, puedes reservar TU NUEVO ESTILO en la web de Hair Cut Day. Confíanos a tu media naranja, en nuestro salón se sentirá como la ganadora de un Goya. 

El perfume que esta de moda para este 2022

regalo san valentin

Sin duda, regalar un perfume siempre es una opción acertada para sorprender a tu pareja. ¿Por qué, a quien no le gusta que le regalen una de las colonias más lujosas? Desde Hair Cut Day te ayudamos a escoger entre algunos de los perfumes más solicitados para este 2022. El perfume de Kilian Paris representa la cumbre del lujo parisino, con aromas que representan la elegancia y la exclusividad. También queremos destacar la colección La Panthère de la prestigiosa marca de fragancias Cartier. O uno de los favoritos que nunca pasa de moda, L’Eau de Parfum Coco Mademoiselle de Chanel, se trata de un aroma fresco con notas dulces que consquista todos los corazones. 

VER MÁS NOTICIAS:   6 peinados de fiesta sencillos con los que triunfarás

Noche en Hotel Burbuja para dos

hotel burbuja regalo

El regalo más romántico para sorprender a tu pareja para este 2022 es disfrutar de una noche mágica mirando las estrellas. Una experiencia totalmente única e innovadora te transporta a pasar una noche como si estuvieras al aire libre. Escoge el mejor momento para llevar a tu pareja a desconectar de la rutina y disfrutar de este recuerdo tan mágico. Consulta el Hotel Burbuja más cercano y ¡regala esta increíble noche de amor!

Bolso de piel 

bolso de piel

Regalar un complemento a tu pareja seguro que es un acierto. En esta ocasión os recomendamos un bolso de piel de Ralp Lauren. Un bolso elegante que esta muy de moda y que viste para cualquier situación. Se trata de la colección más exclusiva de Lauren. Cuenta con espacios amplios para guardar todas las pertenecías, además su interior es absolutamente innovador dándole un toque de color. 

La plancha del pelo más innovadora del mercado

corioliss plancha

Regalar belleza siempre es una acierto. La plancha Corioliss la usan las peluquerías más prestigiosas ofrece resultados excepcionales gracias su diseño de líneas delgadas y las placas de titanio, garantizando un alisado elegante en una sola pasada. La colección más reciente se ha realizado con Swarovski y tienen un precio muy atractivo. 

VER MÁS NOTICIAS:   Packs experiencias de belleza Barcelona - Tu nuevo estilo

Regala una joya

regalo joyas

Una bonita historia de amor siempre nos hace pensar en los gestos más sencillos y los detalles más bonitos. Una joya siempre deja huella en la relación de una pareja. Tous siempre es un acierto a la hora de regalar una joya. Swarovski ha diseñado las joyas más exclusivas para poder regalar en el día más romántico del año. 

El mapa de las estrellas

mapa de las estrellas

¿Has pensado alguna vez que conocer a tu pareja ha sido la casualidad más bonita que te haya pasado en la vida? Ahora puedes crear un cuadro de constelaciones personalizado. Se trata de una impresión del sistema estelar reflejando un momento exacto. Tan solo tendrás que indicar un día, o hasta una hora en concreto, para reflejar esa ocasión especial en un mapa de estrellas. Se dibujan basándose en los datos del catálogo de las estrellas proporcionados por la NASA. ¡Sin duda, es el regalo más original y especial que puedas regalar!

Cena romántica a Domicilio 

Desafortunadamente, algunos no podrán ir a cenar a un restaurante a causa del COVID19. Pero no tiene que ser un problema, para que disfrutes de una velada romántica con tu pareja. Los chefs más exclusivos se han reivindicado, y ofrecen menús para que podáis disfrutar de la alta cocina desde vuestras casas. Tú única preocupación será la de comprar velas y ambientar tu casa para disfrutar de una noche romántica. Una de las propuestas más innovadoras en Barcelona ha sido la del restaurante GoXO. A través de la aplicación de Glovo se pueden realizar pedidos en la ciudad condal. 

¿Qué te parecen las propuestas de Regalos originales para estas fiestas que os hemos preparado? Ahora ya no tienes excusa para hacer infinitamente feliz a tu pareja. Desde Hair Cut Day os deseamos un día especial lleno de mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *